Justin Bieber se enfada, y mucho, en un concierto
¡Y todo por culpa de una fan!
undefined
Muy, pero que muy enfadado. Así se ha mostrado Justin Bieber en pleno concierto. Y encima el cabreo ha sido por culpa de una seguidora del cantante.
Mientras interpretaba uno de sus éxitos, de forma tranquila y cariñosa, Justin Bieber decidió acercarse al público para mantener contacto con sus fans. Se sentó en el borde de la pasarela del escenario y continuó cantando el tema. Sin embargo, lo que parecía un momento precioso se convirtió en un polémico episodio que ha dado la vuelta al mundo.
Una fan le corrigió la letra de la canción que interpretaba. Justin, sorprendido, lanzó una mirada de desprecio a la chica, se levantó y se fue. Quizá fueron los gritos del público los causantes del despiste del artista, pero está claro que a Justin no le gusta que le corrijan.
Justin Bieber no siempre se entiende con sus fans
Pero esta no es la primera vez que Justin Bieber muestra sus diferencias con el público. Hace un tiempo, Justin se enfadó con sus fans y prohibió que sus seguidores le hicieran fotos. Además, canceló todos los encuentros con el público durante la gira.