1 de 4 La historia de los dothraki. Uno de los clanes más antiguos del universo Juego de tronos y una raza con una cultura por descubrir.

2 de 4 La guerra contra el Rey Loco. El camino de Robert Baratheon hasta el Trono de Hierro fue difícil, pero contó con varios aliados. Conocer todo esa historia y ver realmente el grado de locura de Aerys II arrojaría luz a los hechos actuales de Poniente y, además, serviría para conocer todo el pasado de algunos de los protagonistas de Juego de tronos.

3 de 4 Las aventuras y desventuras de la Hermandad Sin Estandartes. Apenas se hemos prestado atención durante la serie a estos fanáticos del Señor de la Luz. Sin embargo, su empeño de proteger a los “inocentes” y propagar su fe sería una buena base para crear una serie en torno a esta organización cuyo verdadero líder (en las novelas) podría ser todo un aliciente para los fans: Lady Corazón de Piedra.

4 de 4 La infancia de los Starks. La historia de amor entre Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, los primeros encuentros entre Ned y Catelyn… Sería una producción basada en historias de amor con los misterios de las casas rondando a los más jóvenes.

Llegó el invierno y con él la cuenta atrás para el final de Juego de tronos. Si todo va según lo previsto, HBO emitirá dos temporadas más de su ficción estrella para cerrar la historia de Poniente y las Ciudades Libres. La adaptación de George R.R. Martin terminará próximamente su andadura en la pequeña pantalla y ya hay quienes se adelantan y lanzan sus ideas para posibles spin offs que hereden el legado de la serie de corte fantástico.

Algunas no están del todo contrastadas, otras son bastante absurdas. Sin embargo, algunas historias han sido tratadas y comentadas a lo largo de las seis temporadas de Juego de tronos. ¿Os gustaría ver al Rey Loco y recorrer junto a él su camino hacia la locura? ¿Y una precuela con los orígenes de los Dothraki?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar