Jennifer Aniston está hasta el moño de la prensa
No está embarazada, está harta
Jennifer Aniston está hasta el moño. Hasta el moño de una sociedad que impone una presión brutal en las mujeres para que se casen y tengan hijos. Hasta el moño de tener que lucir siempre perfecta incluso cuando no sabe ni siquiera que unos paparazzis fisgones la están fotografiando. Hasta el moño. Y lo ha contado aquí.
Desde su divorcio de Brad Pitt la actriz ha ocupado portadas de revistas en las que se especulaba con sus ganas de reproducirse o de casarse hasta que, hace unos meses, se decidió a pasar por el altar con Justin Theroux. Sea como fuere, fue su decisión y parece que la actriz la meditó lo que le vino en gana. Sin embargo a través de sus redes sociales se ha aventurado a dejar claras unas cuantas cosas que no le hacen especial ilusión, sobre todo del trato de los medios hacia su persona.
Desde una tribuna que le ha ofrecido la versión estadounidense de El Huffington Post, Aniston ha pedido que se termine ya con el escrutinio al que se somete a las mujeres que no tienen hijos o no se casan. Una forma de machismo que, para la actriz, hace muchísimo daño a las generaciones venideras. Amigas y amigos se han apresurado a mostrar todo su apoyo a la actriz.
Y por si queda alguna duda no, Jennifer no está embarazada, lo que está es bastante harta del trato de los medios hacia las mujeres.