Gisele Bündchen copia a Kim Kardashian
En el top less que se ha marcado en la última campaña de Givenchy
Gisele Bündchen es de las modelos favoritas de Givenchy y repite como imagen de la marca, en esta ocasión en la línea de vaqueros. La modelo se ha inspirado en una de las instantáneas más polémicas de la siempre presente Kim Kardashian y aparece en top less... sin estar en top less.
Hace algunos meses cuando Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo compartió en redes sociales una fotografía desnuda en la que sólo se tapaba sus partes más comprometidas con una banda negra. Aquella foto dio la vuelta al mundo y dejó constancia de que el mundo no está preparado para alguien como Kim, que no tiene ningún miedo a mostrar su rotundo físico. Los comentarios no se hicieron esperar y lo único que consiguieron fue que la celebrity mostrara todavía más.
Ahora ha sido Riccardo Tisci el que ha decidido volver a poner sobre la mesa esta fotografía pero con Gisele Bündchen como modelo. La brasileña, que se había despedido de las pasarelas hace casi un año, vuelve a protagonizar una campaña de primer nivel. Y el resultado es óptimo.