El ‘EVO 2016’ es este fin de semana

El torneo más importante de juegos de lucha empieza hoy

Evo 2016

Este fin de semana se reúne en Las Vegas la "creme de la creme" de la conocida "Fighting Community" del planeta. Los mejores jugadores de Asia, Europa y EEUU se verán las caras en la capital del vicio de NorteAmérica para repartirse cientos de miles de dólares y dejar bien claro quien es el mejor del mundo en cada juego de lucha: EVO 2016.

Street Fighter, como cada año, es el plato fuerte del fin de semana, pero no sólo de Capcom vive el evento. Super Smash Bros., Guilty Gear Xrd., Mortal Kombat XL, Tekken 7 (todavía por ser lanzado en consolas, a estas alturas...) o Killer Instinct serán otros de los títulos cuyo liderazgo quede en juego este fin de semana.

Pero como lo que más nos va es Street Fighter V; ojo a estos nombres: Tokido (Japon) VS Infiltration (Korea). Ambos individuos llevan todo el año compitiendo a lo largo y ancho del globo y nunca han faltado a un TOP 3 cuando han asomado el morro en un torneo. Echad un vistazo a la final del CEO 2016 (Community Effort Orlando):

Ojo también a Daigo Umehara, el que ha sido campeón por años de todo Street Fighter (aunque flojea últimamente) y a Filipino Champ, el mejor Dhalsim que conoce Street Fighter V, campeón de Ultimate Marvel VS Capcom 3 por años y reconocido villano dentro del entorno por sus siempre conflictivas declaraciones.

Por supuesto, el EVO 2016 será retransmitido y os tendrá anclados a twitch todo el fin de semana. Para los que viváis en España, las retransmisiones empezarán en torno a las 5 de la tarde, para acabar bien entrada la madrugada; así que, o cambiáis el ritmo de sueño para dormir por la mañana o va a ser complicado que aguantéis despiertos para ver las finales.

Así que, ya sabéis, cuando este fin de semana no sepáis qué hacer... Acudid a Twitch y buscan las retransmisiones del EVO; que no se diga que este fin de semana falta entretenimiento.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad