Zayn Malik se estrena como cazafantasma

Todo gracias a su canción wHo, incluida en la BSO de la película

Zayn Malik

"Who you gonna call?" Hasta hoy la respuesta a esta pregunta solo tenía una respuesta posible: ¡¡Ghostbusters!! Bueno, en realidad la respuesta sigue siendo la misma aunque la pregunta ha pasado de la voz del inimitable Ray Parker Jr., responsable de la canción original de Los cazafantasmas, a la de Zayn Malik, que se estrena en esta labor gracias al reboot de la franquicia protagonizado por mujeres: Las cazafantasmas.

wHo es el nombre de la canción que interpreta el ex One Direction y en la que hay un claro homenaje a la original con la mítica pregunta. En el resto del tema predomina más el sello del ahora solista que del espíritu original. Pero tranquilos porque la canción original también está incluida en la banda sonora de la nueva película que también incluye otras versiones de Walk the Moon y Fall Out Boy junto a Missy Elliott.

La película ha estado envuelta en polémica casi desde su anuncio pese a que buena parte del reparto original está implicado de alguna que otra forma en este reboot. Sin embargo, muchos fans se han organizado en una campaña para tratar de arruinar el estreno de Ghostbusters lo que ha motivado que algunos portales de críticas hayan desactivado las opiniones de sus usuarios.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?