Coldplay regresa al futuro con Michael J. Fox
El actor y la banda tocan juntos Earth angel y Johnny B. Goode
El concierto de Coldplay en el Metlife Stadium de Nueva Jersey dentro de la gira mundial de presentación de su más reciente disco se convirtió en una secuencia de Regreso al futuro. La banda liderada por Chris Martin recibía un mensaje de su hijo, Moses, en el que le pedía que interpretara algunas canciones de su película favorita y el grupo británico no se lo pensó dos veces...
Lo que no sabía el chico (ni las miles de personas allí congregadas) es que Coldplay iba a tener como invitado estelar en el escenario a Michael J. Fox, el protagonista de la mítica saga cinematográfica que no dudó en coger la guitarra para volver a versionar el clásico Johnny B. Goode de Chuck Berry. Antes, Martin y los suyos ya habían dado cuenta de Earth angel.
No fue la fiesta del Encantamiento bajo el mar Hill Valley pero la actuación hizo las delicias de los asistentes a uno de los primeros shows que Coldplay da en suelo estadounidense. Y lo que parece claro es que a Michael J. Fox cada vez que le dan una guitarra para versionar a Chuck Berry 'la puede liar muy parda'.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005