Foto: © Instagram / @justinbieber

¿Quién es ella?

1 de 14 A Justin Bieber no le gusta divulgar la identidad de sus parejas (que en 2015 ascendieron a quince, según la prensa), pero algunas veces le gusta alardear de ellas. Hace unos meses publicaba esta enigmática fotografía. ¿Cón quién se está besando en un coche?

Foto: © Instagram / @justinbieber

Haley Baldwin

2 de 14 Poco después publicaba en las redes esta imagen junto a la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alex Baldwin, así como otra foto en la que aparecía besándose con ella. Era enero.

Foto: © Instagram / @justinbieber

Con Haley Baldwin

3 de 14 Durante las aproximadamente cuatro semanas que duró el romance entre Justin y Haley, la pareja dejó imágenes superrománticas... con un halo de postureo. Muchos lo tacharon de 'montaje'.

Foto: © Instagram / @justinbieber

Haley Baldwin y Justin Bieber

4 de 14 Un mes después, en febrero, Haley publicaba un tuit que marcaba el final de la ralación con Bieber: "El amor es voluntario y difícil", escribió.

Foto: © Instagram / @justinbieber

Con Selena Gomez

5 de 14 Para más inri, por aquellas fechas Justin subió a su Instagram esta foto antigua en la que aparecía besándose con su ex y gran amor, Selena Gomez. ¿La echaba de menos?

Foto: © Instagram / @nicolaannepeltz

Nicola Peltz

6 de 14 En mayo, varios medios señalaron que Justin Bieber vivía un romance con la actriz Nicola Peltz (Transformers). Los rumores comenzaron después de que fueron sorprendidos cenando juntos en un restaurante de Beverly Hills.

Foto: © Instagram / @nicolaannepeltz

Nicola

7 de 14 A principios de junio, Justin fue vuelto a ver con Nicola Petz, esta vez en la Torre Nacional de Canadá, la CN Tower. ¿Le estaría enseñando a su chica estadounidense las atracciones turísticas de su tierra?

Foto: © Instagram / @allexandramichelle

Alexandra Rodríguez

8 de 14 Este mismo mes de julio, algunas publicaciones divulgaron unas fotos en las que se veía a Justin junto a la explosiva modelo puertorriqueña Alexandra Michelle, viajando en el yate del primero. Eso sí, llevaban carabina: el hermano del cantante.
   

Foto: © Instagram / @allexandramichelle

Alexandra Michelle

9 de 14 Son muchos los que han bautizado a Alexandra como 'la Selena Gomez puertorriqueña'. Pese al parecido de la joven con el gran amor del cantante, no parece que la pareja haya prosperado.

Foto: © Instagram / @justinbieber

Madison Beer

10 de 14 Y la de la foto es la cantante Madison Beer, con quien Justin parece estar jugando este mes al despiste. Hace unos días el canadiense publicaba esta imagen en su perfil de Instagram con la siguiente aclaración: "Calma, es una amiga. Me gusta la foto".

Foto: © Instagram / @justinbieber

Madison Beer

11 de 14 Ya antes Madison Beer se había asomado al Instagram de Justin, demostrando que ambos habían compartido momentos de ocio. Lo que es curioso es que el perfil de ella está repleto de fotos en las que está con un chico igualito a Justin... ¡pero que no es él!

Foto: © Instagram / @madisonbeer

Madison Beer

12 de 14 Este es el joven que aparece en varias fotos románticas de Madison Beer. Sin embargo, no se trata de Justin Bieber, sino del músico Jack Gilinsky, a quien Madison se ha encargado de etiquetar. ¿Son o no son Jack y Justin casi primos hermanos?

Foto: © Instagram / @chanteljeffries

Chantall Jeffries

13 de 14 La modelo Chantel Jeffries es la última que ha llamado la atención de la prensa por su posible relación con Justin Bieber. Se trata de una vieja amiga (¿o antiguo amor?) del artista y quien que le acompañaba cuando fue arrestado en 2014 en Miami por conducir ebrio.

Foto: © Instagram / @chanteljeffries

Chantel Jeffries

14 de 14 Según E News!, tras el concierto que ofreció hace unos días en Madison Square Garden de Nueva York, Justin Bieber recogió a Chantel, que se encontraba entre los asistentes, y se fue con ella a un cine en Times Square que había alquilado solo para ellos. Allí vieron en la intimidad la peli Mascotas.

En 2015, los medios contabilizaron hasta quince novias a Justin Bieber. Y este 2016, el cantante de Company se lo está tomando con más calma, pero no se descarta que alcance otra cifra de dos dígitos.

Y es que siete meses dan para mucho. Desde enero, varias chicas han sido relacionadas con el canadiense y han compartido con él espacio en los programas rosas. 

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿De quién hablamos? De modelos, actrices en ciernes y, por lo general, chicas exuberantes con físicos imponentes.

La última que ha sido fotografiada con el artista, sobre la cubierta de su yate, es la puertorriqueña Alexandra Rodríguez. Pero ahora la prensa baraja ya otros nombres.

Mira en la fotogalería de arriba todas las parejas que se han atribuido a Bieber durante este año. ¡Si es que, desde que rompió con Selena Gómez, el chico no para!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar