los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    4 outfits muy necesarios este summer

    Claves para ir bien vestido y marcar un estilo original

    Rihanna

    El verano es la Os... Perdón. ¡El verano es una época de la leche! Una bonita estación de vacaciones, sol, planes, deporte, gastronomía y muchísimo ocio pero aunque el bañador es el denominador común de muchos de nuestros looks a lo largo del verano, hoy te queremos enseñar cuáles son los momentos clave para ir bien vestido, para marcar un estilo original o para dejarte ver cómo tú eres realmente.

    Los clubs nocturnos, comer en un restaurante al borde del mar o tener una preboda son eventos distintos y a los que debes asistir con distintos estilos. Bueno, esto es una opinión, no la biblia de la moda firmada por Giorgio Armani. Así que si tienes dudas o simplemente quieres conocer que nuevos estilos y modas recorren la geografía española, ¡quédate con nosotros! La moda por mucho que insistan es un bien accesible y de calidad, es decir, no te hace falta gastarte 5.000 euros en un "trapito" de Gucci, el estilo no está reñido con el dinero. Y menos con las oportunidades en descuentos para la mejor moda online que tenemos preparados para ti.

    "He quedado con Javi y Laura..."

    Has llegado de la playa y estás reventado después de un duro día de playa, chiringuito y más playa y justo cuando estabas pensando en lo bien que te va a sentar la ducha y tumbarte a ver una peli, llega tu pareja y te suela un "Oye cariño, al final he quedado hoy con Javi y Laura...". Lo que viene después ya lo conoces pero el "daño" ya está hecho, así que te tocará escoger un outfit apropiado. No problems, para eso estamos nosotros. Si vas a tomar algo por el paseo marítimo, en un bar y no hay mayor actividad social que esa, bastará con que escojas algo cómodo, de sport, ligero y original. Aquí no hay problemas de protocolo, ni de Dress Codes por lo que parece una buena oportunidad para estrenar esa camisa, vestido o complemento tan veraniego que no habías tenido oportunidad de estrenar. Y por supuesto, esa chaquetilla que todas las madres recomiendan aunque tus vacaciones sean dentro de un volcán en activo.

    Las Prebodas y preresacas

    Durante el verano hay tantas bodas y eventos sociales que es difícil poder ir a todos pero una vez que aceptas, no hay vuelta atrás. Las bodas ahora se celebran el día antes y el de después, por lo menos entre la gente joven. Las prebodas suelen ser la excusa perfecta para juntarse el día antes, conocer a los invitados, hacer las presentaciones y llegar a la boda con una boina resaca. En el aspecto textil las prebodas demandan una vestimenta un poco más formal, sin llegar al punto de la boda. Una camisa y un blazer para ellos y un vestido o un conjunto de verano con los complementos adecuados para ellas serán suficientes para que te sientas cómodo y o des la nota. Los protagonistas durante las próximas 48 horas son los novios. Mejor dicho, la novia.

    Clubbing all summer

    ¿Conocéis la sensación de volver de vacaciones más cansado de los que os fuiste? Eso tiene una sencilla explicación y es que tras fines y fines de semana encerado en casa sin salir para ahorrar, ha llegad el momento de tirar la casa por la ventana. Las mujeres tienen un mayor abanico de posibilidades a la hora de escoger entre qué tipo de vestidos nocturnos conjuntos

    pueden ponerse, aunque dependerá y mucho de donde vayas. Las sandalias romanas y los zapatos de corte bajo parecen una gran opción para este tipo de noches, mientras que ellos por suerte pueden descuidar un poco su estilo, total, en las discotecas se fijan más en ellas que en ellos.

    ¡Marineros a la mar!

    Da igual donde hayas nacido y es que los españoles tenemos un amor más que puro por las playas. Muchos de nuestros padres nos han llevado a cualquiera de nuestras múltiples playas cuando éramos pequeños y ese poso ha hecho mella. Por eso la playa es tan importante y lucir un buen outfit también es necesario. La playa no es sólo bañador y toalla, también habrá tiempo para comer en restaurantes y bares de los paseos marítimos, tomar un helado o visitar nuestros geniales chiringuitos. Para ellas el pareo es la salida más común, acompañada con un top y aunque muchos hombres ya se atreven con esta prenda aparentemente femenina, de momento no lo recomendamos. Ellos puedes llevar un polo, náuticos y bañador, un look sencillo, formal y con el que poder ir a cualquier sitio. Los gorros habaneros también son una buena opción para combinar con gafas de sol y distintos complementos dependiendo si eres hombre o mujer. Sea como fuere, nosotros te invitamos a disfrutar del verano y escoger tu mejor look para este verano 2016.


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?