Estrella y estrellado de la semana: de la rubia misteriosa de Cristiano al fracaso de Carbonero

Estas han sido las protagonistas de los últimos días, para bien o para mal

Esta semana han sido Elisa de Panicis y Sara Carbonero las afortunadas ganadoras de nuestro galardón: la estrella y estrellada, respectivamente.

La italiana se ha convertido en la mujer más buscada por los medios desde que se ha lanzado la sospecha de que podría haberse convertido en la nueva pareja de Cristiano Ronaldo.

Carbonero, por otro lado, ha vivido una semana negra tras volver a televisión con un programa que ha marcado una muy discreta audiencia.

¿La nueva pareja de Cristiano Ronaldo?

Desde su ruptura con Irina Shayk, parecía que Cristiano Ronaldo no encontraba una sustituta su altura, ¿hasta que llegó Elisa de Panicis?

A la italiana la conocimos por su paso por 'Supervivientes', convirtiéndose en una de las aventureras más explosivas de la edición 2015. Más tarde se convirtió en tronista de 'Mujeres y hombres'.

Esta semana les han visto a ambos besándose en un reservado de la discoteca Pacha de Ibiza que, sumado a otras fotos de los dos en un yate podría confirmarse la relación. ¿Se convertirá en una estrella internacional al lado del futbolista?

El regreso agridulce de Carbonero a TV

Sara Carbonero volvía a televisión el pasado martes con el estreno de 'Quiero ser' que también representaba  su salto al entretenimiento.

Pero tras dos entregas del talent de moda el poco interés de la audiencia por el formato se ha hecho patente y Telecinco le ha dado la espalda. ¿Qué pasará con el programa?, ¿le darán otra oportunidad a la mujer de Íker Casillas para presentar entretenimiento?

El tiempo dirá si solo ha sido un error de elección o si se repite la historia de Pilar Rubio...

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...