Morat, J. Lo… ¿le arrebatarán el número 1 a Timberlake?

El estadounidense intentará mantener su liderato por cuarta semana

Morat, J. Lo… ¿le arrebatarán el número 1 a Timberlake?

Ni las altas temperaturas, ni las tormentas de verano, ni el ambiente de vacaciones que ya se respira en todas partes pueden detener el curso de la lista, que lleva 50 años emitiéndose de forma ininterrumpida (el pasado lunes celebrábamos el sonado aniversario). Con un nuevo sábado a la vista, Cristina Boscá será la encargada de pilotar un programa que llega cargado de emoción y sorpresas.

Liderando la lista tenemos actualmente a Justin Timberlake: tres semanas en lo alto con Can’t stop the feeling! De repetir una semana más sería el primer artista que consigue ser número 1 cuatro semanas este año. No lo va a tener fácil, pues pisándole los talones están Morat (#2) y Jennifer Lopez (#3). Cualquiera de los dos podría arrebatarle el título, lo mismo que The Chainsmokers ft Daya (#4) o el destronado Drake (#5).

Happy Saturday everyone. #spreadlove #lovemaketheworldgoround

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cuatro aspirantes pugnan por un sitio en la lista. Maluma podría unirse al cuarteto de colombianos actualmente en el chart (Morat, J Balvin, Carlos Vives y Shakira), los jovencísimos rockeros de Furious Monkey House podrían regresar, lo mismo que el grupo danés Lukas Graham. Para Gnash, en cambio, sería su primera vez. Ya estáis inundando Twitter de apoyos con la etiqueta #MiVoto40.

Otro de los momentos mágicos del programa llegará con la sección en la que repasamos nuestros 50 años de historia: este sábado recordaremos exitazos que fueron número 1 de nuestra lista en 1994. En cuanto a premios por votar en antena, tendremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD de la trilogía Divergente al completo: Divergente, Insurgente y Leal. Todo eso y más, el sábado desde las 10 (9 en Canarias). Sea cual sea tu plan del sábado por la mañana (la playa, en la piscina, recoger la casa o trabajar), seguro que es mucho mejor si lo aderezas con el programa musical líder del finde. ¡No faltes a la cita!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad