A Dani Martín le gustan Los charcos

Será el segundo single de La montaña rusa

Apenas una semana después de que en LOS40.com estrenáramos el nuevo videoclip de Dani Martín, Las ganas, el solista madrileño nos ha sorprendido con el anuncio del lanzamiento de un segundo sencillo de su nueva producción discográfica. Así suena lo nuevo de Dani Martín.

Los charcos será el segundo single de La montaña rusa, el tercer álbum de estudio de Dani Martín en solitario tras liderar durante casi una década a El Canto del Loco. Esta canción parece radicalmente diferente a Las ganas en la que predominaban los riffs de guitarra con espíritu rock. Los charcos esr un medio tiempo muy en la línea de Dibujas, canción que fue adelantada por el propio Dani Martín.

De su tercer trabajo discográfico, sabemos que ha sido grabado en los legendarios estudios Abbey Road en Londres y supondrá el regreso del artista madrileño a la primera línea musical tras tres años de silencio discográfico. Su último LP fue el homónimo Dani Martín, editado en 2013 y del que recordamos grandes canciones como Cero, Emocional, Caminar o Mi teatro.

Todo parece indicar que La montaña rusa se lanzará el 23 de septiembre con este listado de canciones:

Las ganas

Los charcos

París

Paloma

Dibujas

Nada más que tú

Que se mueran de envidia

Romperás

Guerra de pasos

Pelear

Ahora

Madrid, Madrid, Madrid

Lo que pasó en estudio 2

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005