Marcus Fenix, después de los Locust

El mítico personaje de la saga Gears of Wars, será jugable en GoW 4, lo cual es una buena noticia

Marcus Fenix

Desde que Gears of War 4 se anunciara hace algunos meses hemos vivido con una cierta angustia en el corazón por sentir que habíamos perdido a Marcus Fenix, el mítico personaje que nos ha acompañado durante toda la saga. Sí, ya sabemos que íbamos a poder encarnar a su hijo, JD Fenix, y que íbamos a afrontar nuevos retos ante la amenaza de una nueva especie invasora pero nuestro corazoncito gamer nos impedía olvidarnos de Marcus Fenix y los Locust.

Gracias al portal especializado en videojuegos IGN podemos disfrutar de un nuevo y espectacular gameplay de 8 minutos con Marcus haciendo de las suyas junto a su "pequeño".

Microsoft ya había puesto fin a nuestra angustia con un alucinante gameplay del modo campaña en el que junto a JD, Del y Kait aparecía nuestro peculiar héroe a la caza de unas entrañables criaturas llamadas Swarm. Parece que la vida sigue para Marcus después de los Locust aunque hayan pasado 25 años desde la última vez. Todo apunta a que será un personaje jugable en la campaña principal en modo cooperativo.

"En esta demo gameplay de Gears of War 4, nuestros héroes, JD, Del, Kait y Marcus Fenix buscan a las criaturas Swarm. Con su pueblo destruido y la madre de Kait secuestrada, el equipo decide buscar a través de las secciones salvajes de Sera y deben pelear en una increíble tormenta" explica la compañía en la descripción. No nos cabe ninguna duda de que tendremos más noticias desde la Comic-Con de San Diego donde el videojuego estará disponible para ser jugado por los asistentes.

Gears of War 4 se pondrá a la venta el 11 de octubre para Xbox One y PC y en su lanzamiento contará con un doblaje al castellano sólo de las escenas cinemáticas. Para contar con el juego al completo en español tendremos que esperar al 1 de noviembre para la llegada de un parche que localice el juego a nuestro idioma.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?