Rihanna interpretará su papel más importante hasta la fecha

Será una serie de televisión de culto

Rihanna interpretará su papel más importante hasta la fecha

Rihanna en una foto promocional del Anti World Tour

Siguiendo los pasos de Lady Gaga, quien fue la protagonista absoluta de la sexta temporada de American Horror Story con su papel de La Condesa, ahora parece que Rihanna también tendrá una aparición estelar de varios capítulos en la serie Bates Motel. La serie, que anticipa la trama iniciada por la película Psicosis de Hitchcock, tendrá en la próxima temporada a una muy famosa huésped en el hotel.

Rihanna interpretará su papel más importante hasta la fecha

La cantante sorprendió a todos los que se pasaron por la Comic Con este fin de semana y se pararon a escuchar la conferencia sobre las novedades de Bates Motel. En un vídeo grabado en su habitación la de Barbados desvelaba que será Marion en la próxima temporada. Se trata del personaje que muere acuchillado en la ducha en el clásico del cine de suspense. Habrá que ver si su personaje tiene tan mal final o lo adaptan a la ficción televisiva como ya han hecho con muchas otras tramas.

Rihanna interpretará su papel más importante hasta la fecha

La serie es una precuela de la película de Hitchcock por lo que llegaríamos a entender porque el protagonista psicópata siente esas irrefrenables ganas de matar. Una de las escenas más icónicas del cine podría volver a rodarse ahora con Rihanna como protagonista (aunque su final no sea el que todo esperamos)


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad