¡Major Lazer ft Justin Bieber, 21 Pilots y Furious Monkey House te necesitan!

Quieren entrar en la lista el sábado. De ti depende que lo consigan

¡Major Lazer ft Justin Bieber, 21 Pilots y Furious Monkey House te necesitan!

"Agua fría", o Cold water, como se titula la colaboración de Major Lazer y Justin Bieber, es lo que muchos buscamos como remedio a los calores de agosto. Con ellos abrimos el repaso a los candidatos de la semana.

Ambos han llegado al número 1 de LOS40 por separado (Major Lazer con trallazos como Lean on y Light it up, y Justin con los tres primeros singles de su último disco), y ahora podrían hacerlo juntos con esta canción que no es su primera colaboración: Diplo —el líder del colectivo de DJs— ya facturó junto con Skrillex y Justin Bieber el arriesgadísimo (y soberbio) Where are ü now. Ahí no queda la cosa, porque uno de los ocho compositores del tema es Ed Sheeran. Para que Cold water debute en la lista (y no se convierta en un jarro de "agua fría" para sus aspiraciones), reclama su presencia con #MiVoto40MajorLazer.

Otros que también saben lo que es subir a lo alto del podio de LOS40 son el dúo Twenty One Pilots. Lo lograron el pasado mes de abril con Stressed out. Ahora llaman de nuevo a nuestra puerta con Ride, un tema con un claro aire reggae que lo hace muy apto para el verano. Josh Dun y Taylor Joseph se hallan en medio de su gira por Estados Unidos, donde reclaman el apoyo de sus fans en sentido literal: en mitad de sus conciertos Dun toca la batería sobre una plataforma ¡que sostiene el público de las primeras filas! ¡Alucinante! Tú también les puedes apoyar, aunque sea a distancia, usando la etiqueta #MiVoto40TwentyOnePilots para que regresen a la lista.

Este viernes llega a los cines la película de Zipi y Zape y la isla del capitán, uno de los estrenos más sonados del verano en lo que a cine familiar se refiere. Su banda sonora está a la altura, ya que el tema central lo firman los pubescentes Furious Monkey House: si ya flipaste con With my hands, este Life into the wild seguro que no te decepciona. ¿Entrarán en lista coincidiendo con el estreno de la peli? Para que eso ocurra es indispensable que cuenten con apoyos suficientes con #MiVoto40FuriousMonkeyHouse. ¡Suerte a los tres!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?