Ramsay Bolton

2 de 11 Su papel en la serie de HBO le ha catapultado a la fama internacional. Pero su personaje, Ramsay Bolton ha sido, junto a Joffrey, el más odiado por los espectadores.

Ramsay Bolton y Sansa Stark

3 de 11 Sus escenas repulsivas con su sirviente al que llamaba 'Hediondo' (Reek) y las que no se vieron con Sansa Stark serán dificilmente olvidadas por los fans de la ficción.

Iwan con la guitarra

4 de 11 Pero en la vida real, Iwan es actor, cantante y hasta compositor. Fue el líder del grupo musical The Convictions, que dejó para seguir su carrera como actor.

Iwan cantante

5 de 11 Aunque rapidamente aparcó su carrera musical, antes de hacerlo grabó un trabajo en solitario llamado Tongue Tied EP en los estudios RAK de Londres, que fuer producido por Jonathan Quarmby y Kevin Bacon.

Iwan Rheon 2

6 de 11 Iwan en su aspecto físico es muy camaleónico y, aunque cueste sacarse de la cabeza al Bolton despreciable de sonrisa abominable, tras las cámaras puede posar con su mirada intensa y gesto intrigante, muy lejano al personaje.

Premios Iwan

7 de 11 Rheon es un gran actor y lo demostó cuando obtuvo una nominación como Mejor Actor Secundario en un Musical en los What´s On Stage Awards y ganó el Premio Laurence Olivier de 2010 en la misma categoría.

Iwan Misfits

8 de 11 Tras los premios de interpretación, el actor consiguió un papel en la conocida serie 'Misfits', en la que dio vida a al nervioso y tímido Simon Bellamy, quién obtiene el superpoder de la invisibilidad.

Iwan Rheon MIsfits The Devil Inside

9 de 11 Tras abandonar 'Misfits', Rheon consiguió el papel principal de la nueva obra de John Osborne, "The Devil Inside Him", en el New Theatre Cardiff.

Iwan como Ramsay

10 de 11 Hasta que en 2013 se unió al elenco de 'Juego de Tronos' interpretando a Ramsay Bolton. Demostrando que el odio que genera su personaje es directamente proporcional a su excelente capacidad interpretativa.

Iwan vs Ramsay

11 de 11 ¿Crees que todos esos sentimientos negativos que ha provocado a nivel mundial su Ramsay en la serie, pueden desaparecer con la mirada limpia del propio Iwan?

A Iwan Rheon solo le han hecho falta dos series de televisión y dos obras de teatro para demostrar que es uno de los jóvenes actores británicos más prometedores del panorama actual.

Con tan solo 33 años es conocido internacionalmente por su papel en 'Juego de tronos' dando vida al odiado Ramsay Bolton. Pero ese sentimiento extremo lo consigue la excelente interpretación del joven actor.

El odiado actor de Juego de Tronos que en la vida real se convierte en bellezón

Un intérprete que, aunque nos costará olvidar sus impactantes escenas, se postula como uno de los más atractivos de la serie de HBO (y hay mucha competencia).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?