¿Le gustarán a Nick Jonas las tripas de pájaro con gusanos?

Bear Grylls le lleva al límite de la supervivencia en su programa

Nick Jonas

Nunca antes Nick Jonas se había visto en una situación parecida. Y eso es precisamente lo que el ex componente de Jonas Brothers y ahora solista estaba buscando. "La principal razón por la que fui a Running wild with Bear Grylls es porque estoy en una etapa de mi vida en la que estoy intentando salir de mi zona de confort y hacer cosas que sean un desafío para mí con gente que me inspire" ha explicado el músico a EW Canadá.

Pero seguro que cuando el pequeño de los Jonas confirmó su presencia en el programa del aventurero nunca imaginó que este le llevara al límite de la supervivencia y le convenciese para cocinar tripas de pájaro con gusanos. La cara de Nick mientras Bear Grylls prepara la 'comida' es todo un poema pero en su favor tenemos que decir que habría que vernos a nosotros en su pellejo si participáramos en el programa de la NBC.

Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que está por llegar. Como podéis ver, el frío, la nieve y el hambre llevarán a Nick Jonas y a Bear Grylls a una situación límite por la que ya han pasado antes otros rostros conocidos como el actor Jesse Tyler Ferguson de Modern Family, la actriz Michelle Williams (orina y ratón) o el presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien también sufrió una dura 'dieta' (sobras de oso).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?