Las 6 curiosidades de 'The Chainsmokers' que no sabías

Esta semana llega al Número 1 de MaximaFM Don´t Let Me Down de The Chainsmokers que no paramos de cantar hasta en la ducha. Por eso queremos que conozcas 6 curiosidades estos Djs y productores Neoyorquinos.
- Su ritual previo a sus actuaciones:
Antes de subir al escenario, algunos artistas calientan su voz o meditan en soledad. No es el caso de este dúo… Ellos prefieren darse unos puñetazos o tirarse por encima la bebida y comida que pillen del catering.
- El nombre “The Chainsmokers” suena inteligente:
Su nombre no está basado en ningún hecho histórico ni tiene ningún significado personal para ellos. Simplemente lo eligieron porque les sonaba a “algo inteligente” y no estaba registrado. Claro que nunca imaginaron que llegaría a ser tan grande, alcanzando casi 500 millones visualizaciones en un solo tema…
- Soundcloud fue su primera plataforma:
Antes de alcanzar el éxito, solían subir sus temas en Soundcloud. Inicialmente lo hacían como un hobby, tan solo para compartir su música con todo el que quisiera escucharla.
- Seguramente pienses que son amigos de toda la vida… pues NO!
Se conocieron recientemente de fiesta por el amigo de un amigo. Drew estaba centrado en el pop y Alex era DJ. Dos meses después de aquello, Alex hizo una remezcla de un tema suyo, conectaron y hasta hoy…
- Un ratón de biblioteca vs un friki de los videojuegos:
¿Qué crees que hacen cuando no están en el escenario? ¿fiestas salvajes? ¿reventar la noche? ¿locuras con sus amigos? Pues no, Alex es un lector empedernido de novelas y Drew pasa noches enteras con videojuegos, en especial pegando tiros con el “Call of Duty”.
- Se inspiran de cualquier cosa:
Estos fabricantes de pelotazos, no escogen el tipo de música que producen. Simplemente se dejan llevar con cualquier fuente de inspiración, ya sea arte o cualquier otro género de música. Grandiosos! Aquí tienes Don´t Let Me Down, número 1 de MaximaFM esta semana: