Las 6 curiosidades de 'The Chainsmokers' que no sabías

Esta semana llega al Número 1 de MaximaFM Don´t Let Me Down de The Chainsmokers que no paramos de cantar hasta en la ducha. Por eso queremos que conozcas 6 curiosidades estos Djs y productores Neoyorquinos.

  1. Su ritual previo a sus actuaciones:

Antes de subir al escenario, algunos artistas calientan su voz o meditan en soledad. No es el caso de este dúo… Ellos prefieren darse unos puñetazos o tirarse por encima la bebida y comida que pillen del catering.

  1. El nombre “The Chainsmokers” suena inteligente:

Su nombre no está basado en ningún hecho histórico ni tiene ningún significado personal para ellos. Simplemente lo eligieron porque les sonaba a “algo inteligente” y no estaba registrado. Claro que nunca imaginaron que llegaría a ser tan grande, alcanzando casi 500 millones visualizaciones en un solo tema…

  1. Soundcloud fue su primera plataforma:

Antes de alcanzar el éxito, solían subir sus temas en Soundcloud. Inicialmente lo hacían como un hobby, tan solo para compartir su música con todo el que quisiera escucharla.

  1. Seguramente pienses que son amigos de toda la vida… pues NO!

Se conocieron recientemente de fiesta por el amigo de un amigo. Drew estaba centrado en el pop y Alex era DJ. Dos meses después de aquello, Alex hizo una remezcla de un tema suyo, conectaron y hasta hoy…

  1. Un ratón de biblioteca vs un friki de los videojuegos:

¿Qué crees que hacen cuando no están en el escenario? ¿fiestas salvajes? ¿reventar la noche? ¿locuras con sus amigos? Pues no, Alex es un lector empedernido de novelas y Drew pasa noches enteras con videojuegos, en especial pegando tiros con el “Call of Duty”.

  1. Se inspiran de cualquier cosa:

Estos fabricantes de pelotazos, no escogen el tipo de música que producen. Simplemente se dejan llevar con cualquier fuente de inspiración, ya sea arte o cualquier otro género de música. Grandiosos! Aquí tienes Don´t Let Me Down, número 1 de MaximaFM esta semana: