los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sé lo que hicisteis el último verano... ¡Perder el móvil!

    Descubre cómo vas a quedarte sin móvil este verano

    Kim Kardashian

    Están los que se organizan en función del calendario natural, es decir de enero a diciembre y los que nos guiamos por el calendario laboral, escolar o universitario o lo que es lo mismo, de septiembre a julio. El caso es que con la llegada del verano, no sólo llegamos al final del año laboral sino que encontramos mil y una situaciones por las que podrás demandar un móvil nuevo al próximo ejercicio o mejor dicho, a tu bolsillo.

    Santo Agosto, patrón de los trabajadores durante todo el año, no sólo trae buenas noticias y es que durante este mes, muchos, muchísimos móviles morirán en nuestras playas, piscinas y fiesta sin que nadie haga nada por sus vidas. Así que como más vale prevenir que curar, nosotros te traemos descuentos exclusivos online en dispositivos móviles, una forma de economizar septiembre, mientas disfrutas de un móvil nuevo.

    El sobrino kamikaze

    Ya hace tiempo desde que esta estirpe de guerreros nipones dejaron de existir, realmente estaban dispuestos a morir por su causa, casi tanto como tu sobrino o sobrina de 3 años por ese juguete que han tirado al agua. Tú cuidas de ellos mientras presumes en redes sociales de lo guapísimos y adorables que son... ¡Hasta que salta al agua! Es ahí donde tu instinto paternal, el cuál desconocías sale a flote y hace que te lances a lo David Hasselhof a por tu sobri. Tras el acto heroico te das cuenta de que llevaba los manguitos puestos y que tú llevabas el móvil en el bolsillo. Verano 1- Tú 0.

    Los amigos más graciosetes del mundo

    Mucha gente dice que en España primero va la Iglesia, la plaza del pueblo, el bar y que luego ya se construye el pueblo...Si hiciese falta. Pues bien, nosotros creemos que antes de poner una piscina en una fiesta los amigos graciosetes ya están ahí plantados, esperando a sus víctimas en silencio. Se trata de esos amigos a los que tienes la intención de contar tu verano, tus novias o novios, tus ascensos o cambios de trabajo pero ellos no tienen los mismos planes para ti. Así que mientras charlas distendidamente con alguno de ellos, otro aparecerá para simplemente darte un empujón y tirarte al agua. Y aunque intentas salvar algo, sólo te da tiempo a tirar fuera del agua la cartera. Lo único que se podía mojar. Esto son daños colaterales del verano, colaterales pero existen, luego Verano 2 – Tú 0 y de nuevo sin móvil.

    Empieza el año... ¡De verdad!

    Igual que muchos de nosotros, para las grandes arcas tecnológicas el año tiene un punto álgido en septiembre, por lo que muchas veces las grandes marcas ponen gran parte de sus mejores productos en el mercado de cara a Navidad. Es por eso que septiembre parece un buen momento para cambiar de móvil, aunque si tú estás deseando cambiarlo, te aconsejamos que aproveches los descuentos exclusivos que terminan en horas y que nosotros mismo te ofrecemos. Por lo que si llega septiembre y te ves sin móvil, te invitamos a navegar en busca de las mejores ofertas del mercado online, algo que no hace falta decir dónde podrás encontrar.

    Las fiestas del pueblo, las barbacoas, los festivales...

    Excusas hay tantas como motivos. Los veranos están llenos de eventos y muchos de ellos relacionados con la alegría, la música, la gente joven o con puras celebraciones entre amigos y/o familiares por eso no es raro que este verano vuelvas a perder el móvil en alguno de esos festivales en los que te acostaste como Las Grecas o en esos locales de paseos marítimos donde vuelves a casa cómo El Cigala. Al día siguiente podrás hacer el esfuerzo de ir a preguntar al portero de la discoteca si han visto un móvil pero no servirá para nada, bueno sí, para darte cuenta de que es hora de comprarse un móvil. Nosotros nos vamos, aunque te dejamos todo el verano por delante para que encuentres una bonita situación en la que decir adiós a tu "compañero de charlas".


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?