La ola de calor patrocinada por Cristina Pedroche e Irina Shayk

Sus últimas fotos en las redes sociales, lo más ardiente del verano

Cristina Pedroche

Hay pocas cosas más típicas del verano que el calor abrasador. La última ola de calor que está atravesando España parece haber estado patrocinada por Cristina Pedroche e Irina Shayk. La presentadora y la modelo subieron a sus redes sociales dos imágenes que son lo más ardiente de este verano. Y ya empieza a ser habitual.

Desconexión total...❌⭕️❤️⚡️ Pic by @dabizdiverxo 😝

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Si recordáis, hace un año, la presentadora española nos regalaba este topless sobre un flotador rosa dentro de una piscina. Han pasado las 52 semanas de rigor que separan el verano del 2015 del verano del 2016 y aquí tenemos de nuevo a Cristina Pedroche luciendo espalda con un topless de lo más provocativo. Lo positivo es que ya falta un poco menos para el verano del 2017.

Al agua Pedroche!!! 😁 #blanquito😍 #cogiendocolor🙋🏽 #esnoticiafijo😂😂 #siempreliándola 🙈

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Irina Shayk también ha revisitado uno de sus clásicos del verano. La modelo rusa es un auténtico prodigio de la naturaleza y cuanto más lo enseña ante las cámaras, más enciende las redes sociales. Y eso que la foto ya tiene un tiempo... Ahora ya sabéis porque está pegando tan fuerte esta ola de calor. ¡Tremendo!

Catching some sun👌☀️ #waybackwednesday

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?