los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Hoteles e historias de famosos

    Te contamos pequeños secretos de los mejores hoteles del mundo

    Cristiano Ronaldo

    Todos nos hemos visto alguna vez con la soga al cuello a la hora de cerrar nuestras vacaciones y especialmente cuando buscamos hotel y los días pasan, las ofertas se agotan y los precios suben pero está no es la suerte que corren muchos de nuestros famosos. Todo lo contrario, muchos de estos hoteles hacen virguerías para que estos personajes del cine, la literatura o el deporte se alojen en sus habitaciones y que así sus anécdotas, se conviertan en parte de la historia de estos inigualables parajes. Hoy queremos contaros algunas de esas historias y así, ya que no podemos pagar esos precios para bolsillos millonarios, por lo menos conoceremos sus intra historias y de paso, te recomendamos los mejores descuentos exclusivos online en hoteles para que tú también tengas una historia que contar cada verano.

    Coronel James Stewart, adelante

    Se conoce la chulería madrileña y sus modales castizos pero lo que no sabíamos es que en el Ritz ser famoso no te servía de mucho si no cumplías con las normas. En la época no estaba bien visto ser actor, se pensaba que era una profesión un tanto "Hippie" por lo que al hacer referencia a su profesión en el cuestionario de entrada, le explicaron que era un hotel de súper lujo y que no admitirían su entrada. Lo que no sabían es que el actor también era un "veterano" soldado estadounidense que había participado en la segunda guerra mundial, por lo que su respuesta fue sencilla, "¿Admiten generales del ejército?". La respuesta obviamente cambió y tras este pequeño incidente, James Stewart (Militar) pudo alojarse y disfrutar de esta maravilla madrileña.

    Habitación 702 por la paz

    Amsterdam, una de las ciudades más modernas del mundo puede que obtuviese parte de ese "karma" tras la visita en 1969 de John Lennon y la señorita Ono. La estrambótica pareja invitó a toda la prensa a unirse en un movimiento que hoy se conocería en las redes sociales bajo el hashtag #BedingForPeace, aproximadamente. Ambos invitaron a la prensa para pedir el final de todos los conflictos bélicos en el mundo. Ojalá eso hubiese hecho el efecto esperado pero por desgracia no fue así, es más, el hotel no explotó este hecho hasta llegados los 90. Unos genios del marketing.

    Hoteles al servicio de la literatura

    Los Ángeles es conocida por su miles de guionistas en paro, su libertad en el aspecto más festivo y por haber tenido a Arnold Schwarzenegger como gobernador, ¡qué maravilla! Pero también ha dado lugar a que grandes escritores dieran a luz algunas obras maestras. Entre los autores que han reconocido haberse inspirado en el Hotel Chateau Marmont están Hunter S. Thompson autor de Miedo y asco en Las Vegas, la escritora Dorothy Parker, o el escritor F. Scott Fitzgerald autor del "Gran Gatsby" entre otras obras.

    Aquí no hay historias pero las habrá

    Muchos famosos se embarcan en proyectos personales de mayor o menor calado pero esta vez CR7 ha hecho una inversión de las buenas y por lo que parece, una buena parte de estos hoteles va a su cargo, el clásico "no te preocupes que ya pago yo". Cristiano Ronaldo ha inaugurado en Madeira su tierra natal un lujosísimo hotel con el que espera crear una cadena de hoteles por todo el mundo. El portugués sabe cómo mover su dinero y en esta ocasión ha decidido invertir en el sector turístico. Viendo los hoteles por dentro, sus lujosas habitaciones y sus equipamientos de ultrasupermegalujo estamos seguros de que dentro de estas "cuatro" paredes tendrán lugar muchísimas anécdotas entre famosos. ¡Que vaya bien crishhhh!

    Very proud and happy with the opening of my hotel, @pestanacr7 at Funchal.

    Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?