Hoteles e historias de famosos

Te contamos pequeños secretos de los mejores hoteles del mundo

Todos nos hemos visto alguna vez con la soga al cuello a la hora de cerrar nuestras vacaciones y especialmente cuando buscamos hotel y los días pasan, las ofertas se agotan y los precios suben pero está no es la suerte que corren muchos de nuestros famosos. Todo lo contrario, muchos de estos hoteles hacen virguerías para que estos personajes del cine, la literatura o el deporte se alojen en sus habitaciones y que así sus anécdotas, se conviertan en parte de la historia de estos inigualables parajes. Hoy queremos contaros algunas de esas historias y así, ya que no podemos pagar esos precios para bolsillos millonarios, por lo menos conoceremos sus intra historias y de paso, te recomendamos los mejores descuentos exclusivos online en hoteles para que tú también tengas una historia que contar cada verano.

Coronel James Stewart, adelante

Se conoce la chulería madrileña y sus modales castizos pero lo que no sabíamos es que en el Ritz ser famoso no te servía de mucho si no cumplías con las normas. En la época no estaba bien visto ser actor, se pensaba que era una profesión un tanto "Hippie" por lo que al hacer referencia a su profesión en el cuestionario de entrada, le explicaron que era un hotel de súper lujo y que no admitirían su entrada. Lo que no sabían es que el actor también era un "veterano" soldado estadounidense que había participado en la segunda guerra mundial, por lo que su respuesta fue sencilla, "¿Admiten generales del ejército?". La respuesta obviamente cambió y tras este pequeño incidente, James Stewart (Militar) pudo alojarse y disfrutar de esta maravilla madrileña.

Habitación 702 por la paz

Amsterdam, una de las ciudades más modernas del mundo puede que obtuviese parte de ese "karma" tras la visita en 1969 de John Lennon y la señorita Ono. La estrambótica pareja invitó a toda la prensa a unirse en un movimiento que hoy se conocería en las redes sociales bajo el hashtag #BedingForPeace, aproximadamente. Ambos invitaron a la prensa para pedir el final de todos los conflictos bélicos en el mundo. Ojalá eso hubiese hecho el efecto esperado pero por desgracia no fue así, es más, el hotel no explotó este hecho hasta llegados los 90. Unos genios del marketing.

Hoteles al servicio de la literatura

Los Ángeles es conocida por su miles de guionistas en paro, su libertad en el aspecto más festivo y por haber tenido a Arnold Schwarzenegger como gobernador, ¡qué maravilla! Pero también ha dado lugar a que grandes escritores dieran a luz algunas obras maestras. Entre los autores que han reconocido haberse inspirado en el Hotel Chateau Marmont están Hunter S. Thompson autor de Miedo y asco en Las Vegas, la escritora Dorothy Parker, o el escritor F. Scott Fitzgerald autor del "Gran Gatsby" entre otras obras.

Aquí no hay historias pero las habrá

Muchos famosos se embarcan en proyectos personales de mayor o menor calado pero esta vez CR7 ha hecho una inversión de las buenas y por lo que parece, una buena parte de estos hoteles va a su cargo, el clásico "no te preocupes que ya pago yo". Cristiano Ronaldo ha inaugurado en Madeira su tierra natal un lujosísimo hotel con el que espera crear una cadena de hoteles por todo el mundo. El portugués sabe cómo mover su dinero y en esta ocasión ha decidido invertir en el sector turístico. Viendo los hoteles por dentro, sus lujosas habitaciones y sus equipamientos de ultrasupermegalujo estamos seguros de que dentro de estas "cuatro" paredes tendrán lugar muchísimas anécdotas entre famosos. ¡Que vaya bien crishhhh!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad