Foto: © @SelenaGomez

1 de 3

Foto: © @SelenaGomez

2 de 3

Foto: © @SelenaGomez

3 de 3

Selena Gomez sorprende con su cambio de look. Mientras continúa con su Revival Tour, la cantante ha sacado un rato de tiempo libre para experimentar con su pelo.

Concretamente ha sido en Kuala Lumpur donde Selena ha revolucionado a todos sus seguidores con su cambio de imagen. Una innovación en su cabello en la que destacan los rizos y un flequillo pronunciado.

Beautiful people 😍

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez, en un momento agridulce

Unas imágenes que llegan tras un mensaje un tanto polémico. Hace unos días, Selena Gomez publicó unas palabras en Instagram en las que afirmaba que no se sentía auténtica, que estaba desconectada de sí misma y de su música.

Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy, pero necesito repensar algunas áreas de mi vida creativa y personal

Estas han sido las palabras que Selena publicó en sus redes sociales, un post que ha desaparecido después de la gran repercusión que ha tenido. A pesar de ello, sí que hay inmortalizado un mensaje, durante un concierto en Jakarta, en el que también habla del extraño momento por el que atraviesa.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar