Jennifer López rica

2 de 7 Sociedad - La cantante y actriz nacida en el Bronx, Jennifer López, se convertía en la latinoamericana más rica de Hollywood, con una fortuna estimada de 177 millones de euros.

Gallardón boda gay

3 de 7 Sucesos - El alcalde popular Alberto Ruiz-Gallardón oficiaba su primera boda gay ante 100 invitados. En la foto, Javier Gómez y Manuel Ródenas, saludando ya casados a amigos y familiares.

Second Life

4 de 7 Tecnología - Second Life, lanzado en 2003, alcanzaba los 150.000 suscriptores. La plataforma que permitía explorar y crear "realidades" en el ciberespacio parecía acercarnos a las nuevas tecnologías que dominarían el futuro, aunque hoy todo el mundo juega a Pokemon GO.

Ruud van Nistelrooy

5 de 7 Deportes - A finales de julio del año 2006, el holandés Ruud van Nistelrooy fichaba por el Real Madrid, procedente del Manchester United, siendo presentado como es costumbre en el Santiago Bernabéu.

Divorcio Prince

6 de 7 Corazón - Una década atrás, el cantante estadounidense Prince se divorciaba de su segunda esposa, la canadiense Manuela Testolini, tras cinco años de amor.

Silent Hill, película

7 de 7 Cine - Diez años atrás se estrenaba en las salas de cine españolas la película canadiense Silent Hill, dirigida por Christophe Gans (Crying Freeman: Los paraísos perdidos)

Tal día como hoy hace 10 años, Shakira volvía al número uno de la lista de LOS40 con su Hips don't lie.

En taquilla se estrenaba la adaptación cinematográfica de Silent Hill y Van Nistelrooy fichaba por el Real Madrid.

Tal día como hoy

Jennifer López se convertía en la latinoamericana más rica de Hollywood mientras Prince se divorciaba por segunda vez.

A día de hoy la aplicación de moda es Pokémon GO, pero por aquellos entonces, Second Life parecía ser el nuevo rey del ciberespacio.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?