¿Quién plantará cara a Jennifer López en lo alto de la lista?

Este sábado a partir de las 10 regresa el show líder del finde

¿Quién plantará cara a Jennifer López en lo alto de la lista?

Último fin de semana de julio, sábado de CCME On The Beach y, por supuesto, también del programa de radio musical más escuchado del weekend: Del 40 al 1 Coca-Cola. Desde las 10 (9 en Canarias) y de nuevo con Cristina Boscá el micrófono, nos esperan por delante cuatro horas de emociones fuertes que puedes seguir allá donde estés: en la playa, en la piscina, en la montaña, en el coche o en casa.

Si la temperatura es alta en toda España, en los primeros puestos de la lista la cosa está que arde. Jennifer Lopez, actual número 1 con Ain't your mama, deberá defender su reinado ante dos sólidos perseguidores: The Chainsmokers ft Daya (#2) y Morat (#3). Tampoco hay que perder de vista, en el #4, a Kungs vs Cookin’ on 3 Burners, que se han desplazado hasta ahora por la lista a grandes zancadas y podrían dar la sorpresa con su espectacular This girl.

Kungs: quiere volar alto en la lista. /

Otro foco de atención está en los candidatos. Los tres saben ya lo que es formar parte de la lista más importante del país, y dos de ellos, de hecho, la han liderado. Nos referimos a Major Lazer ft Justin Bieber y Twenty One Pilots. Los galleguños Furious Monkey House intentarán regresar al chart con Life into the wild. Para apoyar a cualquiera de ellos utiliza #MiVoto40 seguido de su nombre en Twitter.

Por votar en antena tenemos un pack con dos suculentos premios: cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD o BluRay de la película Batman vs Superman, con un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck. Todo eso y mucho más, este sábado desde las 10 (9 en Canarias). No podemos asegurarte fresquito, pero sí cuatro horas de la mejor radio musical.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad