¡The Chainsmokers y Daya lideran la lista de LOS40!

Su tema ‘Don't let me down’ es la canción más importante del país

¡The Chainsmokers y Daya lideran la lista de LOS40!

Una semana (de momento) le ha durado el número 1 a Jennifer Lopez con ese tema compuesto (entre otros) por Meghan Trainor, Ain't your mama. Y el relevo en lo alto ha venido de la mano de The Chainsmokers, el dúo más gamberro de la música electrónica, y su colaboración con la cantante DayaDon't let me down. Gracias a sus arrolladoras canciones y sus bien elegidos invitados, The Chainsmokers están copando las listas de ventas en Estados Unidos con este single, con el anterior (Roses) y con su álbum Bouquet, según informaba recientemente la revista Billboard.

Pero que los fans de J. Lo no se pongan tristes. La neoyorquina de origen latino se ha quedado en el #2, con muchas opciones de recuperar la corona la próxima semana. Y en el #3, consolidando su impresionante ascenso por la lista, el cruce entre un DJ francés y un grupo de funk australiano: Kungs vs Cookin' on 3 Burners y el tremendo This girl. 

Dos de los candidatos han metido la cabeza en la lista: por un lado, Major Lazer ft Justin Bieber con Cold water, que al situarse en el #25 es la entrada más fuerte de la semana. En el #39, Twenty One Pilots y su último desparrame: el tema reggae Ride. 

seattle, wa #ERS2016 •

Una foto publicada por twenty one pilots (@twentyonepilots) el

Mucho mérito tiene también el salto de 10 posiciones (hasta el #18) de Imany con Don't be so shy, lo que la convierte en la subida más fuerte de la semana. Ostentando el récord de permanencia tenemos a Dasoul: 18 semanas con nosotros con Vuela corazón (ahora en el #32). ¡Feliz semana!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad