Diez tuits por el adiós de Auryn capaces de arrancarte una lagrimita

El hashtag #GraciasAuryn se convertía en trending topic solo unos minutos después de que la banda anunciara un parón

Auryn

Auryn

El anuncio de que Auryn decidía hacer "una pausa" del proyecto musical que ha hecho que la vida de sus componentes sea "una increíble aventura" durante los últimos seis años, ha convertido las redes en un hervidero de comentarios, condolencias, dedicatorias y agradecimientos.

A los pocos minutos de conocerse la noticia, el hashtag #GraciasAuryn coronaba la lista de trending topic nacionales y las reacciones se agolpaban en Instagram y en el muro de Fabebook de la boy band. Entre la riada de posts, seleccionamos aquellos 10 que nos han llegado especialmente al corazón. Algunos, incluso, escritos por miembros del grupo. ¿Kleenex preparados?

1) La usuaria @maaarts19 se abrió en 2013 una cuenta en Twitter empujada por su pasión por Auryn (de hecho, el nombre que aparece de usuario es 'Gracias Auryn'). Este es el sentido mensaje de agradecimiento que dedica a todos los chicos de la banda (aunque David, según ha confesado en algún ocasión, sea su favorito).

2) El propio David de Auryn ha recordado cómo fueron sus inicios. "Gracias por siempre por hacerme ser quien soy hoy", escribe a sus fans, a quien relata que sus años en la banda han sido "los mejores años" de su vida. También les da las gracias por regalarle una vida. Sniff, sniff.

3) Más escueto que el anterior, pero también emotivo, Álvaro Gango, 1/5 de Auryn, ha expresado lo que ha sentido al leer todas las reacciones de sus fans. ¿Sientes el nudo en la garganta?

4) El significado que para algunos fans tiene la banda Auryn se puede sentir en el tuit de Ana (@_anaaprieto). Asegura que los intépretes de Ghost Town han dado los mejores momentos de su vida. Y también se nota el dolor.

5) El de Mónica (@monicanto_) es otro de esos tuits que ponen la carne de gallina y da idea de lo que una banda puede significar para sus seguidores. Y lo que les puede ayudar. Y es que Auryn, ¡son grandes!

6) También Carlos Marco (@carlosauryn), de Auryn, ha desnudado sus sentimientos en las redes sociales. "Auryn ha sido mi vida durante siete años", confiesa, antes de dejar frases como "Me habéis hecho feliz y eso os lo deberá toda mi vida". Ayns, qué bonito.

7) La usuaria Albaa (@AlbaBenito99), que tiene en su foto de perfil un retrato con Carlos Marco, uno de los Auryn, no sabe qué se siente con un corazón roto, pero sí que te quiten un trocito de él. En Instagram da rienda suelta a sus sentimientos.

8) La fan Merche Borja Gómez (@mercheborja) les dedica uno de esos besos cinematográficos que hacen historia. "Me habéis hecho llorar", confiesa en su muro.

 9) También Blas, de Auryn, se ha hecho eco de la etiqueta #GraciasAuryn para escribir un mensaje lleno de 'magia': "Me enseñaron que la magia sí existe, que el amor mueve montañas y que los sueños se hacen realidad". Ya no nos sale ni la voz, glups.

10) Por último, no podemos evitar recoger el tuit que nos ha enviado David de Auryn a LOS40. ¡Nosotros también os queremos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad