Estrella y estrellada: del extraño caso de Marina Joyce a Jennifer Aniston, hundida

Ambas han sido las protagonistas de la semana por su forma de actuar ante sus fans

Estrella y estrellada: del extraño caso de Marina Joyce a Jennifer Aniston, hundida

Como cada semana, hoy entregamos nuestro galardón virtual a la estrella y la estrellada de los últimos días.

Aunque en esta ocasión va a ser diferente. Hemos escogido a Marina Joyce como la estrella y a Jennifer Aniston como la estrellada pero no por algo positivo y negativo de cada una, sino por las circunstancias.

En el caso de la youtuber, por haber pasado del anonimato, o el reconocimiento local, a la fama mundial. Y a la protagonista de ‘Friends’ por haber acabado llorando en una rueda de prensa en la que confesaba su debilidad. Algo que por otra parte también exige valentía.

Así que, aunque cada una sea la dueña de su galardón, pensamos que ambas son protagonistas admirables.

La estrella: Marina Joyce y sus TT mundiales

El caso de Marina Joyce ha trascendido a la actualidad internacional gracias al interés de sus fans y la movilización que estos hicieron por su influencer británica.

La youtuber se ha convertido en la protagonista de la semana porque en los últimos vídeos que publicó aparecía con un aspecto poco saludable y en una actitud asustadiza que algunos achacaron a un posible maltrato.

En alguno de sus vídeos parecía que alguien abría la puerta y ella cambiaba su comportamiento de forma radical, incluso había quién señalaba morados en su cuerpo.

Estrella y estrellada: del extraño caso de Marina Joyce a Jennifer Aniston, hundida

Los fans se preocuparon de tal manera que lanzaron el hashtag #SaveMarinaJoyce convirtiéndolo en TT mundial y llegando al conocimiento de la policía de Enfield que se personó en su casa.

Finalmente, Marina ha dado las esperadas explicaciones a sus seguidores aclarando que “realmente estoy bien” y agradeciendo que “la gente realmente se preocupara por mí”,

Según ella, “ahora sé que si estoy realmente en problemas o en peligro, entonces mis seguidores de Youtube estarán allí para mí”, añadiendo que a raíz de todo esto su canal tiene muchos más suscriptores, algo que “es muy bueno”.

La estrellada: Jennifer Aniston y su crisis personal

Jennifer Aniston no está pasando por su mejor época personal. La actriz hace unas semanas pedía que no siguieran presionándola con el tema de ser madre, y pocos días antes un medio aseguraba que se estaba separando de su marido Justin Theroux.

Si la actriz ya estaba ‘flojita’ solo le faltó que una adolescente entre el público del Festival de Cine de Giffoni le preguntara si alguna vez se había despertado por la mañana con una crisis de identidad.

En ese momento la protagonista de ‘Firends’ no pudo reprimir las lágrimas y respondió de forma afirmativa y secándose los ojos.

Estrella y estrellada: del extraño caso de Marina Joyce a Jennifer Aniston, hundida

Aniston se sinceró, en un acto de valentía, asegurando que “no hay suficientes dedos en toda esta habitación para contar las veces que me ha ocurrido eso”.

La actriz añadía que eso es algo que “nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da lo mismo si eres un camarero, un panadero o un estudiante. Al final del día chocas contra una pared y puedes pensar que puedes llegar más lejos, que es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportar más o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente buena? ¿Voy a sobrevivir? De alguna forma, milagrosamente, debes superar todo eso. Debes pensar: 'Sí puedo, sí puedo'”.

Y para que todos los allí presentes entendieran lo que vive una estrella de Hollywood, ella quiso empatizar asegurando que “deben saber que sus ídolos, sus iconos o como quieran que los llamen, han tenido todos esa misma experiencia en sus vidas. Muchas veces. No hay nada que nos separe a nosotros de vosotros, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos nacimos de la nada, todos éramos pequeñas vasijas vacías. No te castigues si te sientes así”.

Por estas duras y sinceras palabras para nosotros Aniston también es una estrella, que simplemente está atravesando una etapa “estrellada” de su vida que seguramente sabrá remontar.

¡Mucha suerte a ambas protagonista de la semana!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad