Elena Anaya es una mala buenísima en la última peli de Zipi y Zape

Hablamos con ella y con el resto del reparto de Zipi y Zape y La Isla del Capitán

Elena Anaya es una mala buenísima en la última peli de Zipi y Zape

Tras el éxito de Zipi y Zape y El Misterio de la Canica era de esperar que los gemelos más gamberros de los tebeos de Escobar tuvieran una segunda oportunidad en la gran pantalla. Así, dos años después de aquel invento llega a los cines Zipi y Zape y la Isla del Capitán, una nueva aventura en la que los chavales tendrán que desentrañar un misterio en una isla en la que solo se encuentra el hogar para niños desamparados de la Señorita Pam (Elena Anaya).

Buena Vista Internacional. /

La historia gira en torno a este excéntrico personaje que parece todo bondad y alegría pero que esconde oscuros secretos y cierta obsesión con la inocencia y la infancia. Zipi (Teo Planell) y Zape (Toni Gómez) tendrán que descubrir qué es lo que pasa exactamente en la rara isla del Capitán y, sobre todo, recuperar a sus padres, quienes andan desaparecidos desde hace varios días.

Buena Vista Internacional. /

La película está dirigida por Oskar Santos, quien ha conseguido que una película protagonizada en su inmensa mayoría por menores de quince años resulte interesante también a los mayores. Hablamos con Elena Anaya, Teo Planell, Toni Gómez y Oskar Santos sobre todo lo que esta película puede aportar a aquellos más incrédulos con una nueva adaptación de los tebeos de Zipi y Zape.

Elena Anaya es una mala buenísima en la última peli de Zipi y Zape

Zipi y Zape y la Isla del Capitán llega a los cines el 29 de julio.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?