Estos son los mejores looks para llevar después de un día de baño

Aprovecha ahora que tu moreno luce mejor que nunca

Estamos en verano y las jornadas de sol, playa o piscina están a la orden del día. Nada mejor que una buena ducha después de haber pasado horas en bañador y un buen 'lookazo' para pasear, tomar una copa, cenar o darlo todo bailando hasta el amanecer. Este verano hay un montón de tendencias, ya seas chico o chica, para lucir bronceado y lucir a la última, te lo contamos.

Las flores:

ASOS

Aunque Miranda Priestley, el personaje más adorado de El Diablo Viste de Prada, se ría de aquellos que proponen flores para el invierno, nosotros te lo recomendamos con todas las de la ley. Eso sí, no vale con cualquier flor. En los chicos destacan las camisas con dibujos grandes de estilo hawaiano y en las chicas lo que triunfa son las flores mínimas tan en boga en los 90. Si las llevas estampadas en un top de tiras finas habrás triunfado del todo.

Las faldas largas:

ASOS

Sí, sí, a pesar de lo que pudiera parecer por las fechas en las que nos encontramos es temporada de maxivestidos y de faldas hasta los tobillos. Anchas o estrechas, para quienes las prefieran, luchan en protagonismo con los eternos shorts.

El rollo marinero (francés):

Los chicos se pueden apropiar de este estilo retro que recuerda a los antiguos lobos de mar que se echaban a los barcos en la Riviera francesa. Un poco pijo, pero muy divertido, con bermudas en colores marinos, camisetas de rayas (o de los estampados que prefieras) polos y, como no, alpargatas o zapatillas cómodas.

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en las rebajas de ASOS. Ya sabes que te lo contamos todo bajo el hashtag #AsosxLos40