Rosa López con Torito

1 de 12 Rosa López ganó 'OT1' con su chorro de voz y su humildad por bandera. Con el paso de los años su imagen cambió radicalmente hasta que en 2014 posó junto a Torito para Primera Línea, sorprendiendo a todos sus fans.

Manu Tenorio Men's Health

2 de 12 Manu Tenorio se convirtió en el 5º finalista de 'Operación Triunfo' y también mejoró su aspecto físico con los años. Incluso, se atrevió con el reto Men's Health y así protagonizó la portada de julio de 2012

Natalia en FHM

3 de 12 Natalia, la benjamina de la primera edición, también ha protagonizado la portada de varias revistas ligera de ropa demostrando que los años no han pasado para ella.

Natalia OT FHM

4 de 12 Así posaba la, también llamada, Britney Spears española, para la revista FHM, con su habitual mezcla de inocencia y picardía.

David Bustamante

5 de 12 David Bustamante, el tercer finalista de aquella primera edición de 'OT', es uno de los que más ha trabajado su cuerpo desde que saliera de la Academia. Le hemos visto en la playa con su mujer, Paula Echevarría, y posando en revistas como esta.

Chenoa en Interviu

6 de 12 Chenoa fue la escogida para protagonizar la conmemorativa portada del 40 aniversario de Interviú. Así aparecía la imponente triunfita 15 años después de saltar a la fama en 'OT'.

Chenoa, Interviu

7 de 12 Chenoa quedó cuarta finalista en el talent pero el tiempo la ha situado como una de las cantantes más prolíficas y exitosas que han salido del programa de Gestmusic.

David Bisbal Calleja

8 de 12 David Bisbal no ha posado ni desnudo ni semi desnudo en ninguna revista, pero en su aventura televisada con Jesús Calleja apareció así de ligero de ropa bañándose en un riachuelo en Nepal.

GIsela Lladó FHM

9 de 12 Gisela Lladó, una de las concursantes que enamoró al público con su dulce timbre de voz, posó hace un año desnuda para FHM, demostrando que también tiene su lado más sexy.

Nuria Fergó, Primera Línez

10 de 12 Núria Fergó se alzó como una de las más bellas de la primera edición de 'OT' y a la vez más discretas. Por ello, sorprendió tanto que se lanzara a protagonizar estas fotografías para Primera Línea.

Nuria Fergo y Torito

11 de 12 La andaluza se mostraba sin complejos y más sensual que nunca junto a Torito.

Álex Casademunt

12 de 12 Álex Casademunt tenía el perfil más gamberro de la edición y nunca tuvo mucho pudor a la hora de mostrar su cuerpo. En la obra de teatro 'Cosas de tríos' aparecía así de provocador junto a sus compañeros de reparto.

El reencuentro de todos los concursantes de 'Operación Triunfo 1' ha vuelto a poner de relieve a todos ellos. Cuando no es Juan Camus es Chenoa, o David Bisbal los que se convierten en noticia.

Y es que su edición marcó un hito en la televisión nacional y muchos la recordamos con tanta nostalgia que cualquier movimiento de aquellos 'triunfitos' es de interés.

La última en subirse a la ola del aniversario ha sido Verónica Romero (o Romero, depende del día). Tras confesar que ella es una de las que falta en el famoso grupo de whatsapp, ahora se ha desnudado y publicado sus fotos en Instagram.

Unas fotografías que muestran lo en forma que continúa estando una de las concursantes más bellas de 'OT1'.

Su desnudo nos ha traído a la memoria otras fotografías 'hot' de triunfitos que también dieron mucho de qué hablar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?