Punto final a Juego de Tronos

La serie de HBO terminará tras la octava temporada

Juego de Tronos

Era un secreto a voces y por fin se ha confirmado. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, ha confirmado ante los medios que Juego de Tronos terminará tras su octava temporada: "Les diría (a David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la adaptación) que llegaran a la décima temporada. Pero preferimos que sean ellos los que tomen el mando para hacer la mejor versión posible de la serie. Tienen un plan muy claro sobre lo que quieren hacer".

Los últimos rumores indicaban que las dos últimas temporadas de GoT estarían compuestas de entre 13 y 15 episodios. Esto significaría que la séptima temporada que se estrenaría, probablemente, en abril de 2017 estaría compuesta de unos 7 u 8 episodios mientras que la octava y última temporada, sin fecha definitiva de estreno, podría contener entre 6 y 7 capítulos.

No son buenas noticias y ni siquiera parece una cantidad suficiente para que los millones de seguidores de Juego de Tronos en todo el mundo se despidan de una de las series que más éxito ha cosechado en la última década. Sin embargo muchos de estos fans incondicionales albergan la esperanza de que una vez abandonada la historia principal, los productores se centren en las historias paralelas que alberga GoT y se pueda lanzar algún spin-off.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?