Quim Gutiérrez, otra vez desnudo por vacaciones

Una vez al año no hace daño

Quim Gutiérrez, otra vez desnudo por vacaciones

Getty

Los seguidores de Instagram del actor Quim Gutiérrez, que se cuentan por miles, disfrutan de vez en cuando de las fotografías con poca ropa del actor. Un físico envidiable que Quim no tiene reparo alguno en mostrar y del que también pueden disfrutar en todo su esplendor los que se crucen con él durante sus vacaciones en Formentera. Y es que el actor practica nudismo y los paparazzi están allí para inmortalizarlo (y mostrarlo después).

La portada de 2016 /

El año pasado, en plena promoción de Anacleto: Agente Secreto, la película que protagonizó junto a Imanol Arias, la revista Cuore lo cazó en porretas en una de las recónditas calas en las que el actor se sentía protegido de las cámaras indiscretas. Este año, por segundo consecutivo, lo han vuelto a cazar aunque en esta ocasión se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su novia, la modelo Paula Willems.

Son guapos, tienen unos cuerpos de infarto y comparten su afición por el naturismo así que era cuestión de tiempo que los viéramos en esta situación. Paula, por su profesión, hace tiempo que dejó de tener secretos en lo que a su físico se refiere y Quim ya es un viejo conocido de las páginas de las revistas del corazón en época estival. Y la verdad es que la estampa es para enmarcar y nos parece fenomenal que disfruten de la libertad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?