John Charman

2 de 7 Sucesos - Pero a McCartney le superó el empresario británico John Charman con el divorcio más caro -por entonces- de la historia. Costó la friolera de 70 millones de euros.

Salma y Penélope

3 de 7 Cine - Diez años atrás en taquilla se estrenaba el film Bandidas, protagonizado por Salma Hayek y Penélope Cruz, dando vida a dos atrevidas mujeres en busca de venganza.

Aniversario MTV

4 de 7 Música - El 1 de agosto del año 2006 se cumplía el 25º aniversario de la famosa cadena de televisión MTV, la referencia musical de la televisión estadounidense.

Mary J Blige con ONE

5 de 7 Música - Mary J. Blige, con el tema One del álbum The breakthrough, se colocaba en el número uno de las lista musical, desbancando a Shakira y su tema Hips don't lie.

Kate Moss

6 de 7 Sociedad - La supermodelo Kate Moss y la secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice, entre las mejor vestidas del año 2006, según la revista Vanity Fair.

Joan Plaza

7 de 7 Deportes - Hace diez años, el Real Madrid anunciaba a Joan Plaza como nuevo entrenador de la sección de Baloncesto.

Tal día como hoy hace 10 años, el tema One de Mary J. Blige era lo más escuchado de la semana en los Nº1 de LOS40.

Paul

Hace una década se producía el que, por entonces, era el divorcio más caro de la historia, Paul McCartney se separaba de su segunda esposa. 

Además, la MTV cumplía 25 años y Penélope Cruz protagonizaba junto a Salma Hayek el film Bandidas.

Paul

En deportes y moda, Joan Plaza se convertía en el nuevo entrenador de baloncesto del Real Madrid y a Kate Moss le nombraban una de las mujeres mejor vestidas del año 2006.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar