Nicki Minaj, contra los Pokémon

La cantante anuncia The empire, su nuevo videojuego

Nicki Minaj

Desde finales del pasado año sabíamos, gracias a su perfil oficial en las redes sociales, que Nicki Minaj había llegado a un acuerdo con Glu Mobile para dar vida a un videojuego que llevara su nombre. Ahora sabemos que el lanzamiento de este juego para móviles está más cerca de lo que sospechábamos. Quizá no sea el momento más oportuno pero Nicki Minaj parece decidida a embarcarse en su particular cruzada contra los Pokémon.

Porque Pokémon Go es, en realidad, el gran competidor a batir. O al menos el primero de ellos. El juego de Niantic se ha convertido en el título más descargado en decenas de países y su fiebre se ha extendido por todos los rincones del planeta. Pero además, Nicki Minaj tendrá también que hacer frente a los otros juegos de artistas como Katy Perry o al de la celebrity Kim Kardashian.

Para ello cuenta con una enorme legión de seguidores (tiene más de 20 millones de followers sólo en Twitter) y la posibilidad de que con su juego Nicki Minaj: The empire, los gamers puedan crear canciones, lyric vídeos y customizar sus propias fiestas musicales dentro del juego. Manejar a Nicki Minaj por el universo del hip-hop a ritmo de twerking puede ser lo más.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad