¿Y si Britney Spears se colase en tu casa de madrugada en lencería?

Le ha pasado a Jimmy Kimmel y la cosa tiene su gracia

Seguramente alguna vez nos habréis leído que el sentido del show business que tienen en Estados Unidos es difícil encontrarlo en otro país del planeta. Vamos, que los estadounidenses son únicos haciendo entretenimiento (sobre todo cine y televisión). Ese sentido del espectáculo lleva a Britney Spears a colarse en la casa de uno de los presentadores de moda de la tv americana, en plena noche y en lencería. ¿Os imagináis que eso sucediera en España?

Igual Pajares y Esteso todavía lo estén pensando pero lo de la Princesa del Pop es otro rollo. La cantante contó con la colaboración del programa de Jimmy Kimmel y con su mujer para abrir las puertas a Britney y a una parte de su crew de exóticos (y sexies) bailarines para gastarle una broma de altura al presentador. Estar durmiendo y que te despierten dos cachas meneando el 'paquete' mientras ves a Britney Spears y piensas si aún estás soñando tiene su gracia.

En apenas dos días casi tres millones de personas han visto la broma de Britney Spears en el canal oficial de Jimmy Kimmel Live. La solista ha vuelto a dejar huella a la par que presentaba su más reciente single, Make me, que forma parte de su inminente disco de estudio, Glory, que verá la luz el 26 de agosto.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005