Lo que hacen Orlando Bloom y Quim Gutiérrez está de moda y es tendencia

Sí, lo de enseñar el pajarito sin ningún tipo de pudor. Vuelve el naturismo

Lo que hacen Orlando Bloom y Quim Gutiérrez está de moda y es tendencia

Getty

Esta semana que termina hemos tenido dos noticias (tres, si contamos una filtración que ha afectado a un cantante pop) que han animado un verano bastante tranquilo en el plano celebritero. Si hasta hace nada lo normal era encontrarnos con top less de personas conocidas cada dos por tres en los meses de calor este 2016 será recordado por los desnudos integrales de dos actores muy conocidos. Por un lado el miércoles veíamos a Quim Gutiérrez tal y como vino al mundo y un día después era Orlando Bloom el que aparecía desnudo en las páginas de un tabloide. No, no es casualidad.

Parece que el mundo se está posicionando a favor de esa práctica tan setentera que es pasearse por las playas de medio mundo sin bañador: el nudismo. Uno puede ser coincidencia, dos ya es mucha casualidad y si sumamos que esta semana hemos vuelto a ver también la anaconda de Justin Bieber en una filtración podemos asegurar que estamos ante la tendencia veraniega de 2016.

Siempre han sido las mujeres las que han estado en el objetivo de los paparazzi a la hora de buscar el desnudo final pero ahora lo que los medios nos cuentan es que interesan también ellos y, de hecho, dada la falta de costumbre de la audiencia el revuelo siempre es bastante mayor cuando es un hombre el que aparece en un desnudo integral.

Emilia Clarke pedía equidad a la hora de repartir las escenas sin ropa de Juego de Tronos pero parece que es la vida real la que le está dando más alegrías a la actriz británica. Al menos en 2016 queda patente que a nuestros actores favoritos lo que les gusta es pasearse al natural sin miedo a que los capten los fotógrafos. Y nosotros encantados.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?