Recogida de firmas para que Britney saque otro vídeo de Make Me...

Sus fans están muy decepcionados

Los seguidores de Britney Spears declaran la guerra a la cantante. Sus fans han demostrado que no están nada contentos con el vídeo de Make Me, dirigido por Randee St. Nicholas, y han decidido abrir una petición dirigida directamente al sello de la artista para que lancen la versión original del videoclip.

Como adelanta Vulture, este manifiesto, publicado en Change.Org, pide que RCA permita que vea la luz el vídeo dirigido por el famoso fotógrafo David LaChapelle.

Nosotros, los fans de Britney, creemos que el vídeo musical de Make Me no es una representación adecuada de la canción y por ello queremos que el clip orginal sea publicado

Estas son las palabras textuales de la petición, una demanda que ha tenido mucho éxito ya que ha alcanzado su objetivo: llegar a las 15.000 firmas.

El vídeo original de Make Me

La existencia de este clip se conoce gracias a algunas filtraciones que han surgido durante el rodaje. El fotógrafo del vídeo, David LaChapelle, ha asegurado que esta versión fue descartada por ser demasiado sexy. Como recoge TMZ, el equipo de Britney consideraba, además, que el vídeo no tenía una historia con argumento. 

Sin embargo, estas razones no han servido de excusas a los fans, que siguen luchando porque ese leopardo domesticado que aparecía en las imágenes filtradas sea uno de los protagonistas del vídeo oficial de Make Me

Los fans de Britney también quieren otra portada

La portada del nuevo disco de Britney, Glory, tampoco ha gustado a los seguidores de la diva del pop. El álbum, que se publica el próximo 26 de agosto, también ha sido objeto de otra petición en Change.org en la que se pide que la portada se sustituya por otra más representativa. Sin embargo, esta demanda no ha tenido tanto éxito.