El productor que rechazó a Ariana Grande, Britney Spears, Madonna...

A Jordan Asher, aka Boots, no le impresionan las grandes divas de la música

Demi Lovato

Su nombre se hizo mundialmente conocido después de mostrar su talento como productor de Beyoncé, el álbum que la diva del pop lanzó en 2013, así como en Lemonade, el segundo disco por sorpresa que Beyoncé lanzó en 2016. Hablamos de Jordan Asher, también conocido como Boots, un productor del cual hemos sabido a través de su perfil oficial en Twitter que ha rechazado proyectos para grandes nombres de la industria musical como Ariana Grande, Britney Spears o Madonna, y del cine como Escuadrón Suicida.

La razón no es que tenga una especial predilección por Beyoncé (aunque sospechamos que sí) ni que le caigan mal las grandes divas del pop. Simplemente Boots a veces tiene una agenda repleta de otros pequeños proyectos con los que se siente musicalmente muy satisfecho. Como podéis leer en sus tuits, la lista de nombres es de lo más V.I.P. que hemos visto en tiempo.

Christina Aguilera, Ariana Grande, Mariah Carey, Frank Ocean, Nicki Minaj, Britney Spears, Madonna, Kid Ink o Demi Lovato son algunos de los nombres que han sufrido su rechazo: "Sólo por tener un gran nombre o un gran cheque no significa todo. No tiene que ver ni con orgullo ni con no querer trabajar. Simplemente no conecté".

Aquí os dejamos con su TL para que podáis leer su speech al completo

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?