Lindsay Lohan habla sobre los malos tratos sufridos por parte de su pareja

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona", ha declarado la celebrity

Lindsay Lohan, atacada por su ya expareja Egor Tarabasov.

La cantante y actriz norteamericana Lindsay Lohan ha roto su silencio respecto a los malos tratos sufridos a manos de su ya expareja, el empresario ruso Egor Tarabasov, con el que estaba comprometida. Lo ha hecho en declaraciones al Daily Mail y sus palabras son tajantes: “Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento".

La mediática artista venía padeciendo desde hace tiempo las agresiones físicas y verbales de Tarabasov. Primero se conocieron unas imágenes en las que Lohan gritaba desde el balcón de su casa de Londres que su pareja había intentado estrangularla. Hace tan solo unos días hemos podido ver un nuevo vídeo en el que el millonario ruso forcejea con ella hasta conseguir quitarle el móvil retorciéndole el brazo. Todo ocurre a plena luz del día en una playa de la isla griega de Miconos.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y han sido muy comentadas en las redes sociales, por lo que Lindsay Lohan ha querido aclarar lo sucedido en la prensa británica: "La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo”, explica la cantante a sus seguidores. "Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro”, ha expuesto Lohan.

El tabloide británico resalta que es la primera vez que Lohan habla abiertamente sobre el tema y rompe a llorar. Entre lágrimas revela: "No es la primera vez, ese es el problema. Pero esta vez, alguien lo vio. No llamé a nadie, he tratado con suficientes policías en Los Ángeles".

Sin embargo, tras varios episodios violentos, la actriz de Chicas Malas por fin se ha decidido denunciar al que hasta hace tan solo unos días era su prometido ya que Tarabasov y Lindsay tenían previsto casarse el próximo 1 de mayo en Italia.

✌🏼️

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Esperamos que Lohan salga adelante y se recupere pronto de esta terrible experiencia. De momento, la actriz cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?