Toca retomar una de las secciones más subiditas de tono de LOS40: el pibón del momento. Lo hacemos única y expresamente para presentaros al barman de moda que está arrasando con sus breves intervenciones en First Dates, el exitoso dating show de Cuatro. Se llama Matías Roure, es argentino y el manejo que tiene con los cócteles, además de su físico impecable, lo han catapultado directamente a la fama. ¿Cuál es su secreto? Es obvio, ¿no?

Este joven es muchas cosas, pero en su perfil de Twitter se vende como entrenador personal y barman, una profesión de la que ahora presume en el espacio de Mediaset España. Aunque el programa se centra en las citas de todos esas personas que buscan (o no) el amor, lo cierto es que los explosivos camareros están cogiendo protagonismo a un ritmo frenético.

En concreto, Matías destaca por su buen hacer como camarero y un físico más propio de las esculturas griegas. Y esto no es todo. Matías Roure es todo un encantador de serpientes (o lo que se tercie). Hace tan solo una semana tuvo una cita con Alba Carrillo en pleno directo de Hable con ellas. La cita dio de sí y el barman demostró sus dotes como conquistador, subiendo la temperatura en más de una ocasión con el ya conocido como el excitante ‘juego de los churros’.

Y mucho ojo a su soltura con el twerking…

Quizás no sea el tipo de la modelo, y ahora presentadora, pero, sin lugar a dudas, es el hombre que much@s querrían para compartir todas esas largas noches de invierno. En LOS40, que somos siempre muy considerados hemos elegidos sus fotos más top de Instagram en una galería imprescindible…¡ojito!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar