¿Quieres un Huawei y un viaje al Caribe? ¡Anda Ya no para ni en verano!

Atentos al concurso que tenemos preparado para alegrarte las vacaciones

¿Quieres un Huawei y un viaje al Caribe? ¡Anda Ya no para ni en verano!

Este verano se ha quedado Jorge Sánchez a los mandos de Anda Ya y tiene una sorpresita! ¿Qué es? Ni más ni menos que 6 móviles HUAWEI GX8 y un viaje al Caribe. Para que luego digan que las vacaciones no traen sorpresas!! Es la mejor época del año y queremos que sea más larga y por eso te mandamos al Caribe! ¡¡Que las fotos de selfies, mojitos y piernas en la playa no paren!!!

Pero vamos por partes… ¿Cómo puedes ser uno de los afortunados? ¡Te lo ponemos muy facilito! Cada semana tienes que subir una foto o vídeo a Facebook, Twitter o Instagram acompañada del HT #los40veranohuawei con el tema que te vayamos proponiendo… ¡¡Atento a lo que Jorge te contará en Anda Ya!! ¡Y atento también a esta noticia que la iremos actualizando cada semana! Pero te vamos dando unas pistas para que vayas haciendo trabajar a tu cabecita… Y tampoco te olvides de seguir a Huawei en Facebook, Twitter e Instagram porque siempre tienen un montón de sorpresas, búscalos como @HuaweiMobileESP!!

/

  • Semana 1: Reconócelo, sin tus amigos el verano (ni nada) sería lo mismo. Preséntanos a los tres amigos con los que te irías al Caribe y con los que vas a llenar tu HUAWEI GX8 de fotos. ¡¡Esperamos tu foto!!
  • Semana 2: Enséñanos tu momento acuático más divertido y gana un viaje al Caribe. ¡Cuidado con mojar la cámara!
  • Semana 3: ¿Cuál es el look que nunca falta en tu maleta playera y tampoco va a faltar por el Caribe?¡¡FOTO!! ¡FOTO!!
  • Semana 4: ¿Eres más de vuelta y vuelta en la playa? ¿Momento espiritual en medio de la selva? En el Caribe puedes encontrar de todo pero… Para ir mándanos tu momento relax de este verano!!
  •  Semana 5: ¿A cuántos festivales has ido este verano? Uno? Ninguno? Todos los que has encontrado? Tu brazo sigue lleno de pulseras? Comparte una foto de tu momento favorito en la peregrinación festivalera y lo mismo la repites en el Caribe.

Y ahora… ¡¡LOS REGALOS!! ¿Que qué traemos? Pues para cada ganador semanal un HUAWEI GX8 que te va a flipar. Cuenta con una batería de larga duración para que exprimas tu smartphone hasta 48 horas sin cargar. Sus 3.000 mAh que te dejan disfrutar de juegos y fotografía así como estar siempre conectado. También tiene una pantalla de 5,5” Full HD con Corning Gorilla Glass que es única en su categoría. Y por si fuera poco… una cámara de 13 Mpx que cuenta con estabilizador de imagen, buenas prestaciones en baja luminosidad y modo maquillaje y un detector de huella dactilar. Mola, ¿eh? Pues participa y llévatelo.

/

Y en cuanto al viaje al Caribe… ¡¡Lo tiene todo!! ¿Quién no quiere alargar su verano y además hacerlo en el paraíso? Pues, junto con Huawei queremos cumplir tus deseos. Y por eso, los ganadores semanales también podrán llevarse un final de verano de los buenos. Te vamos a llevar a Punta Cana una semanita (7 noches, 8 días) para alargar la mejor época del año… ¡¡Verano Forever!!

Entonces, familia de Anda Ya… ¿Lo petamos del todo este verano? ¿Hacemos que nunca acabe? ¡Consulta las bases aquí!

Y el ganador final de la acción es:

Alberto Cámara Linde, de Torredonjimeno (Jaén). Muchas felicidadaes y gracias al resto por participar


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad