Normani Kordei, de Fifth Harmony, deja Twitter

La cantante sufre acoso racista por esta red social

Normani Kordei, de Fifth Harmony, deja Twitter

Momentos difíciles para una de las integrantes de Fifth Harmony. Normani Kordei ha decidido tomar una difícil decisión: dejar Twitter por un tiempo para poner fin así a los insultos que recibe por esta red social.

Concretamente se trata de ataques racistas, del acoso racial que la artista recibe constantemente a través de mensajes insultantes hacia su persona. Por ello, Normani Kordei ha emitido un comunicado para todos sus seguidores.

No soy quién para silenciar a la gente su opinión, pero en la última semana, y especialmente en las últimas 48 horas, no sólo he recibido cyber bullyng, también he sido víctima de un acoso racista a través de tweets e imágenes tan cargadas de odio racista que no puedo soportar más tanto odio

Estas han sido las palabras de la cantante. Pero ella no es la primera famosa que recibe este tipo de acoso a través de las redes sociales, poniendo así de manifiesto el largo camino que aún queda por recorrer en términos de respeto e igualdad racial en las redes.

Por supuesto, sus compañeras y amigas, el resto de integrantes de Fifth Harmony, han apoyado a Normani en todo momento y así lo han expresado en sus perfiles oficiales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad