¿Ha secuestrado Beyoncé a Sia?

Esta teoría disparatada dice que sí

Beyonce

Hace una semana, el mundo youtuber y 'redsocializer' se estremecía ante la posibilidad de que Marina Joyce hubiera sido secuestrada. Esta influencer británica apareció en un vídeo con un aspecto poco saludable desencadenando el TT mundial #SaveMarinaJoyce. Las teorías resultaron ser tan disparatadas que han creado escuelas y ya hay quien asegura en las redes que Beyoncé habría secuestrado a Sia.

¿Y cómo lo saben? Pues los autores de esta teoría disparatada han sido capaz de 'tirar del hilo' hasta encontrar algunas pistas (claramente falsas y paródicas) de que la solista y compositora australiana está pidiendo socorro a través de sus redes sociales. La verdad es que se lo han currado bastante a la hora de cachondearse de los 'Marinajoycers'.

Más allá del punto humorístico, no estaría nada mal que Beyoncé y Sia se juntaran para volver a dar forma a alguno de esos éxitos mundiales que tanto nos gustan. Aunque la cosa va a estar complicada si hacemos caso de que la compositora dijera de Queen B que escribir con ella era como estar en un campamento de escritura obligada.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?