Especial
El rodaje de Fast and Furious 8 se convierte en un mal rollo
Encara la parte final y parece que Dwayne Johnson no está muy a gusto
La octava parte de la saga Fast and Furious prometía reencuentros de los que gustan a los espectadores y recuperaba en un papel protagónico a Dwayne Johnson, La roca, después de que éste pasara de refilón por la séptima entrega. Parecía que todo eran risas y fiestas hasta que el actor se pasó por su cuenta de Facebook para dejar las cosas claras acerca de lo que parece haber sido un rodaje de todo menos fácil.
El actor se ha despachado a gusto a punto de encarar la última semana de grabaciones y habla de la buena disposición de sus compañeras de película y de la no tan buena de sus compañeros, a quienes acusa de ser demasiado estrellones y no poner las cosas fáciles al resto de compañeros. “My male co-stars however are a different story. Some conduct themselves as stand up men and true professionals, while others don't. The ones that don't are too chicken shit to do anything about it anyway. Candy asses.” (Con mis compañeros masculinos la historia es muy diferentes. Algunos se comportan como verdaderos hombres y profesionales mientras que otros no. Los que no son mierda de pollo para poder hacer algo al respecto. Idiotas).
No sabemos a quién se refiere pero webs especializadas en esto del cotilleo como TMZ ya han corrido a asegurar que todo va dirigido a Vin Diesel, con quien el actor tendría una relación bastante regulera (y eso que es el productor ejecutivo de la cinta). La película incorpora rostros como el de Scott Eastwood al elenco masculino.
Por si fuera poco Dwayne continúa: “When you watch this movie next April and it seems like I'm not acting in some of these scenes and my blood is legit boiling - you're right.” (Cuando veais la película el próximo abril y penseis que no estoy actuando en algunas escenas en las que me hierve la sangre, estáis en lo cierto). Así que habrá que esperar hasta el estreno para ver con quién han surgido estas desavenencias dentro de la que parecía una de las familias más felices de Hollywood.