Vuelve Chicote al grito de "Huele a mierd*"

La quinta temporada de Pesadilla en la cocina, a punto de estrenarse

Alberto Chicote

Probablemente sea una de las mejores promos que hemos visto en los últimos años: "Si te gusta la cocina de vanguardia, si disfrutas con esferificaciones y souffles, si sueñas con vinos evolucionados y elegantes, si buscas una experiencia gastronómica total... ¡Estás en el lugar equivocado!". Así ha confirmado La Sexta el estreno próximamente de la quinta temporada de su reality gastronómico Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Si a la ironía le sumamos el grito del chef y presentador Alberto Chicote, "Huele a mierd*", y una posterior frase de una dueña de uno de los restaurantes visitados, "La gente está vomitando, eh", tenemos la combinación perfecta para que millones de telespectadores se pongan frente a la tele para ver los intentos de Chicote por reflotar algunos negocios casi condenados.

De momento se desconoce el día y la hora en que se producirá el estreno. En las anteriores temporadas, Pesadilla en la cocina se ha emitido en diferentes momentos de la semana, aunque siempre en prime time, consiguiendo buenos datos de audiencia que han permitido su renovación año tras año. De hecho, Alberto Chicote y su equipo ya están grabando la sexta temporada del programa sin haberse aún emitido la quinta.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?