¡Juan Magán y Maná quieren entrar en nuestra lista!

Son los candidatos que piden tu ayuda, ¿conseguirán su lugar?

¡Juan Magán y Maná quieren entrar en nuestra lista!

Dos de los artistas que asociamos al verano buscan un lugar dentro de la lista de LOS40. Juan Magán y Maná, con su tema junto a Nicky Jam, son nuestros aspirantes, ¿lograrán su sitio? ¡Arranca el repaso a aspirantes!

Juan Magán y su Quiero que Sepas son una de las canciones dispuestas a darlo todo para conseguir su hueco en la lista de Los40. La canción que da título al último álbum del de Badalona promete dar mucha caña en estos meses de calor y promete poner a bailar con sus ritmos sensuales a toda la pista. ¿Conseguirá este cambio de tempo que Juan Magán entre en nuestra lista? Si te mola solo tienes que compartir #MiVoto40JuanMagán para que no deje de sumar apoyos.

¡Juan Magán y Maná quieren entrar en nuestra lista!

Los chicos de Maná se han aliado con Nicky Jam para lanzar este temazo que es De Pies a Cabeza. Los mejicanos buscan ponernos a bailar otra vez y se decantan por letras mucho menos sufridoras de las que estábamos acostumbrados. La incorporación de Nicky Jam y su maestría con el reguetón hace que nos enamoremos ipso facto de esta canción. Si te apetece que entren en lista ya sabes lo que toca. Comparte #MiVoto40Maná en tus redes sociales y así conseguirás que sumen más apoyos.

¡Juan Magán y Maná quieren entrar en nuestra lista!

Y mientras tanto contamos las horas para saber quién conseguirá entrar en la lista y quién será el escogido para ocupar el primer puesto. ¡Nos vemos el sábado de 10 a 14 (una hora menos en Canarias)!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?