Drake le declara su amor a Rihanna en pleno concierto

La estrella canadiense no pudo esconder más sus sentimientos

Drake le declara su amor a Rihanna en pleno concierto

El amor que siente Drake por Rihanna era un secreto a voces. Si habéis seguido un poco la relación de ambos artistas, habréis podido comprobar lo pendiente de la diva que ha estado siempre el rapero canadiense. Ahora, Drake ha decidido dejar de esconder sus sentimientos y declararse públicamente a Riri ante miles de personas como testigos. El escenario elegido fue el Madison Square Garden de Nueva York, en el que Drake ofrecía uno de los shows de su nueva gira. 

Durante el concierto, llegó el momento de interpretar algunas de las canciones de la cantante de Work, y para introducirlas, Drake no se cortó ni un pelo: "Si queréis a Rihanna en la ciudad de Nueva York... porque sabéis que yo tengo amor por Rihanna...", dijo el rapero según el portal Page Six, zanjando así los dimes y diretes que en los últimos meses hemos vuelto a escuchar y leer sobre la pareja.

Lo cierto es que el noviazgo entre Drake y Rihanna ha fracasado ya en varias ocasiones pero siempre han conseguido reconciliarse hata convertirse en los grandes amigos que son a día de hoy. En lo que llevamos de verano, ya hemos visto alguna que otra muestra de amor como aquel beso que se dieron en pleno concierrto el pasado mes de julio.

Drake ya ha dado algunos pasos en firme y está claro que quiere algo más con Rihanna pero... ¿está preparada ella para amarle?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?