Willow Smith se pasa al pelo largo

La joven artista estrena look. ¡Mira cómo le queda!

Willow Smith se pasa al pelo largo

Actriz, cantante, icono de la moda, musa de Chanel y lo que haga falta. A sus 15 años, Willow Smith es una de las artistas jóvenes más polifacéticas del globo y prueba de ello es que todo lo que hace o dice levanta una gran expectación. Su personalidad se deja sentir sobre todo en su estética, poco convencional y que no solo busca llamar la atención sino también comunicar e inspirar.

"ugh... whatever."

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

Acostumbrados como nos tiene a continuas transformaciones, no hemos podido pasar por alto el nuevo look con el que la adolescente nos ha sorprendido en sus redes sociales y es que Willow ha cambiado su melena corta por unas rastas largas.

Two females of different species / how crazy this Earth can be <>

Una foto publicada por ≠GWEELOS≠ (@willowsmith) el

En cuanto a la música, Willow Smith publicaba hace tan solo un mes este tema en su canal de Soundcloud. Una canción profunda, desgarradora y súper interesante que vuelve ponerla en la diana de la modernidad sonora. 

Además, no para de regalarnos teasers en Instagram de cómo será su nuevo trabajo discográfico. Hace unos días posteaba este vídeo en el que la vemos tocando y tarareando una canción. "Sesión de mañana - Material para el nuevo disco- necesito escribir algunas letras".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad