Taylor Swift dedica una de sus canciones a un famoso actor

Y no precisamente a Tom Hiddleston

Que no salten las alarmas, todo esto es pasado. Durante un streaming a través de Facebook, el actor Taylor Lautner, conocido por Crepúsculo,  ha confesado qué canción le dedico Taylor Swift cuando mantuvieron una historia de amor.

El actor, que se encuentra promocionando la serie Scream Queens, no ha podido evitar responder a la pregunta de uno de sus compañeros durante el Facebook Live.

Back to the gym :/ clean shaven and look 16. Don't selfie and drive.

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

¿Saliste con Taylor Swift, verdad?

Ante esta cuestión, Taylor Lautner ha recordado su breve noviazgo con Taylor Swift. desvelando además uno de sus secretos mejor guardados. Sus compañeros en la serie, Lea Michele y John Stamos, han hecho que el actor se incomodase al recordar su relación pasada, y aunque finalmente todo ha quedado en una anécdota divertida, este encuentro ha desvelado un secreto importante: Taylor Swift le dedicó la canción Back to December.

Ha sido Lea Michele quien ha contado este secreto asegurando que la cantante había hecho una canción para Taylor Lautner, no quedándole más remedio al actor que tener que acabar confesando el título. 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?